RSS

EL PODER DE LA IGLESIA

11 May

15 Por esta causa también yo, habiendo oído vuestra fe en el Señor Jesús, y vuestro amor para con todos los santos, 16 no ceso dar gracias por vosotros, haciendo memoria vosotros en mis oraciones, 17 para que el Dios nuestro Señor Jesucristo, el Padre de Gloria, os espíritu sabiduría y revelación en el conocimiento él, 18 alumbrando los ojos vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas la gloria su herencia en los santos, 19 y tal cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20 la operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la IGLESIA, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todo.

Comentario: Es importante para el creyente que se someta al cuerpo visible de Cristo en la tierra que es la Iglesia la cuál tiene poder y plenitud en Cristo; por eso las sanaciones, las liberaciones, las intercesiones, las oraciones, son precisamente para ayudar a que el individuo colectivo es decir para ayudar a crecer en Dios a todos los cristianos y así dar continuidad a la labor de Jesús en la tierra, entonces es de suma importancia que seamos honesto con nuestra relación con Dios y con la Iglesia de Dios, como tambien es de importante que asistamos a la verdadera Iglesia de Dios donde se mueva y more el Espirítu Santo de Dios con fuerza con pureza y de forma sobrenatural no humana porque dejaría de ser sobrenatural (que esta por encima de lo natrual es aquello que viene de Dios no del mundo ni de la tierra) y para saber discernir entre lo bueno y lo malo debemos nutrir nuestro intelecto cristiano con la lectura biblica, es de suma importancia que la lectura se haga parte del diario vivir del creyente sino como va tener el poder de dislucidar entre lo correcto y lo no correcto? Sino es con la asiuda y continua lectura biblica y material cristiano que nos ayude, nos motive y que obviamente éste en la verdad y para saber que es verdad y que es mentira debemos conocer la palabra de Dios; es por ello que hay que leer la biblia y mejor si es en familia con sus hijos con sus amistades con su pareja, hay que comprender y aceptar la palabra Dios como la herramienta fundamental que nos conduce a la Salvación de nuestras almas; le cito algo que sucede desde siempre las personas llevan sus tinieblas a la Iglesia pensando que el servicio de los domingos es un mero acto de cumplimiento ante la sociedad y ante Dios pero sepa que si esto no va acompañado de una vida consagrada a Cristo y a sus mandamientos, que es el amor como premisa mayor, entonces que estamos haciendo? El cristianismo mas que una religion es una forma de vida una manera de conducirnos en la vida, para poder recibir la palabra de Dios por medio del Pastor debemos conocer el contenido y la profundidad de aquello que menciona el Pastor para que nos pueda nutrir y esa palabra pueda dar frutos; pero sino no será mas que una charla emotiva que lo emocionará solo por unos instantes luego cuando usted vuelva a su realidad y se vaya a casa seguirá siendo el mismo a menos que en su diario vivir usted viva según la palabra de Dios, usted no puede o mejor no debería seguir siendo el mismo (Hombre viejo con viejas costumbres) cuando ya recibio a Cristo en su corazón, usted y yo obviamente debemos ser capaces de dar buenos frutos; es por ello que si usted quiere que su vida cambie haga cambios en usted primero, ame a sus seres queridos, respetelos, no los humille, no los ofenda, no los hiera en su autoestima, respetese a sí mismo y a Dios, ame y no odie, y verá que todo su vida se llena de Luz, una luz que irá creciendo y se exparcirá en todos los aspectos su vida, no le digo que debe ser una persona la cuál jamas podría llegar a ser, más bien sea una nueva criatura en Cristo, no se preocupe como lo va hacer deje que esa facultad (dones espirituales) se la de el Espiritu Santo Dios quien es Él que guia y conduce a caminos rectos, y para ello acoto debemos estar en comunión con el Padre y con el Hijo, debemos ser buenos, en todos los aspectors de nuestras vidas no fingir y aparentar con los vecinos y los amigos que somos buenos sino en verdad ser buenos en la manera como nos conducimos en la vida, obvio no somos perfectos y de vez en cuando se nos puede salir el mal genio una mala palabra, pero sí eso sucede, debemos reflexionar al respecto, arrepentirnos y en lo posible la proxima oportunidad que nos servirá de prueba reaccionemos con mansedumbre, paciencia, sinceridad, honestidad, tolerancia, todos estamos sumergidos en un diario vivir acelerado muchas cosas por hacer y poco tiempo, pero para todo creame para todo hay tiempo, hay tiempo para comer, para bañarnos, para bailar, para leer, para recrearnos, para trabajar, para disfrtutar de las amistades, de la familia, en fin todo tiene su tiempo y es justo y necesario dar a cada cuál su trato justo, no se puede comer mentras se habla por telefono, se piensa en como vamos a pagar las cuentas o si? Entonces no estas comiendo estas masticando para que el organismo se alimente sólo eso, pero estas disfrtutando el momento de la comida? Entonces es necesario bajar la velocidad, tenemos sólo una vida y no hay otra oportunidad para hacer las cosas bien, o la hacemos bien o simplemente habremos perdido el tiempo en todo, porque ni se atiende a una cosa ni a la otra, el que mucho abarca poco aprieta, entonces no pretendamos cargar con responsabilidades superiores a nuestras fuerzas y aceptemos con complaciencia la vida que Dios nos dio y mejor aún demos gracias al Creador por ello, entonces cuando usted este en la iglesia, haga que su mente su cuerpo y sobre todo su espiritu este en la iglesia, apague el celular desconectese del mundo para que pueda conectarse con Dios, previamente a todo esto usted debe orar en casa, sentarse a la mesa invitando al Señor Jesucristo que se siente con su familia y bendiga sus alimentos, coma con deleite disfrtute de la vida que Dios le ha dado; trate bien a su familia su pareja sus hijos, son sus seres mas cercanos porque tratarlos mal? Si conviven con usted todo el tiempo…..lea la bilia en familia, ore en familia, haga sus proyectos personales en familia discutalos en familia, no emprenda nada sin consultarselo a Dios esa es una de las causas de los muchos frtacasos en proyectos personales y familiares, no se lo consultaron a Dios, deje que Dios se entrone en su vida; y que se haga cargo de todos los aspectos de su vida, y cuando Dios le ordene algo, hagalo sin importarle lo que otros piensen de usted, recuerde Dios sabe que es lo mejor para su vida, Él siempre obviamente es un Dios justo y misericordioso núnca le pedirá nada contrario al amor, pero si pueda que lo ponga a prueba para conocer que es más importante en su vida, es Dios? Sí es así usted siempre obrará en justicia y apegado a los mandamientos divinos que son justos sabios y buenos en todo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 de mayo de 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: