RSS

“HOY”

11 May

“HOY”

“Hoy vivo porque es mi presente
hoy sueño porque es mi presente
hoy lucho porque es mi presente
hoy le doy a mis seres queridos todo mi amor porque es mi presente
hoy pido perdón y me arrepiento porque es mi presente
hoy hago realidad mis sueños porque es mi presente
hoy leo la biblia porque es mi presente
hoy le digo a mi familia que los amo porque es mi presente y quizás necesitan escucharlo
hoy trabajo ordenadamente y con todo mi empeño porque es mi presente
hoy soy la mejor madre del mundo porque es mi presente
hoy decido arrodillarme ante Dios y alabarle porque es mi presente
hoy le digo a mis amistades lo importante que son para mi porque es mi presenteZ
hoy decido estudiar y prepararme para la batalla porque es mi presente
hoy me ciño de todo armadura de Dios porque es mi presente
hoy decido dejar las tinieblas porque es mi presente
hoy hago un pacto con Dios de no transgredir jamas su ley
“Amaras a tu Dios con todo tú corazón y toda tú mente”
“Amaras a tu prójimo como a ti mismo” porque es mi presente
Hoy decido serle fiel a Dios y no a los hombres porque es mi presente
hoy decido ser un buen ser humano porque es mi presente
hoy decido perdonar a mis enemigos y oro por ellos para que Dios los bendiga con la revelación de que Jehova en su inmenso amor envió a su Unigénito Hijo como muestra de su infinito amor a nosotros para redimirnos y perdonar nuestros pecados y estas personas puedan convertirse a Cristo Jesús aceptándolo como único y suficiente medio de salvación; Intercesor Único entre Dios y los Hombres y así le muestre a mis enemigos en su inmensa misericordia como el Diablo les ha tenido engañados, y les haga la advertencia de que sino se arrepienten de sus malas obras Dios Vengador lleno de Justicia descargará su Irá en ellos, hago todo esto porque es mi presente
Hoy decido orar en familia porque es mi presente y enseñarles a mis hijos las enseñanzas bíblicas porque es mi presente
Hoy decido que mi vida la vivo a la manera de Cristo y no como quieren los demás porque es mi presente
El presente es lo único que poseo y poseemos todos, porque aspiramos a más? Porque nos preocupamos tanto por el futuro? Cuando ni siquiera ha llegado y quizás para muchos no llegue
Tú presente y el mío son los que hacen la diferencia
Ocupate de hoy deja el mañana en manos de Dios
Haz tú lo posible que Él hará lo imposible,
y piensa esto todos los días de tú vida, todos absolutamente todos somos a hechura e imagen de Dios Él nos creo
somos su más hermosa creación si te ama a ti también me ama a mi
NO LO OLVIDES
No somos especiales unos mas que otros
por muchos talentos espirituales que posea uno más que otro
Dios nos ama a todos por igual al Santo y al Pecador,
pues siendo así quienes somos para dañar a nuestro prójimo?
Vive tú presente reconciliate con la vida
vive hoy a plenitud
recuerda vivirás en el presente a lo largo de toda tú vida”

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 de mayo de 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

