RSS

Brujería la herramienta de los Incrédulos

08 Jun

Hoy empezamos así “Nada inmundo, ni los hechiceros, ni los idolatras, ni los fornicarios, ni los Incrédulos ni los que obran la mentira y aman la maldad;  tendrán entrada en la Nueva Jerusalen” USTED TEME DE DIOS? PUES LEA ESTO: Si bien es cierto Dios condena severamente estas prácticas paganas y ocultistas, hay que dejar precisamente que  Él   sea quien condene a los amantes del ocultismo, en tiempos antiguos murieron cientos de personas (brujos) y de seguro entre ellos (inocentes) en una hoguera o confinados en una cárcel de por vida murieron entre ratas y barrotes;  a estas personas hay que exhortarlas y enseñarles la palabra de Dios, sino quieren apartase del mal, pues que sea Dios quien condene, en la actualidad hay un cantidad inimaginable de personas que dirigen dentro de sus gastos comunes, pago de visitas a brujos, estudio de (destino) según los planetas y sus influencias, perfumes (pócimas) con efectos según (el brujo) para atraer la felicidad, el dinero, el amor,  (sanaciones ministradas por demonios) que vienen siendo placebos más no sanaciones; principalmente estos cuatro, cuando ni siquiera ellos (los brujos) pueden ayudarse así mismos, la mayoría viven en una pobreza sórdida y rodeados de inmundicia; como un pobre puede ayudar a otro pobre?  puede dar de comer? puede vestir a su prójimo? si apenas puede consigo mismo; en el caso de los brujos Satanás los tienes tan enceguecidos y esclavizados que no se dan cuenta del mal que (los brujos) se hacen así mismos, el verdadero camino a la liberación y luz espiritual que se puede traducir en riquezas espirituales o materiales son las que vienen de JEHOVA Rey de los Ejércitos, que atraves de su amadisimo hijo Jesús Cristo nos hace libres de Pecado (el pecado trae muerte, enfermedad, etc) y  Cristo cuando se entrona en el corazón de una persona dando frutos de paz, armonía, luz, tranquilidad, honestidad, verdad y justicia, es porque (el ser humano) debe estar dispuesto a Creer sólo en Dios todo Poderoso, en sus designios y en sus preceptos, y sobre todo en sus mandamientos para que la voluntad de Dios sobre nuestras vidas siempre estén presentes, entonces sí el pecado trae consigo muerte y enfermedad en el mejor de los casos, porque? pero porque? hay personas que se empecinan en obrar el mal? acaso no es pecado el ocultismo? cuando Dios mismo dice que los (hechiceros) es decir los brujo NO entrarán a la Nueva Jerusalen, entonces porque desafiar tan descaradamente a Dios? quien quiera agradar a Dios debe apartarse de lo tenebroso, de lo oscuro, de lo malo, de las brujerías (sobre todo porque quien ministran esas (lecturas del futuro) son demonios) (quien ministran los trabajos “de brujería” son demonios) y no se puede servir a dos Dioses, (al diablo y a Dios) obvio que a uno se le quedará mal, en este caso al Creador, entonces ya la sociedad a estas alturas ha debido evolucionar espiritualmente, pero lamentablemente para la desgracias de muchos siguen cegados y esclavizados en esas prácticas que condena tácitamente JEHOVA REY DE LOS EJÉRCITOS, la biblia lo cita una y mil veces, no adoraras imágenes ni te inclinarás a ellas, también expresa que no se debe consultar a los espíritus es decir a los muertos; y los horóscopos que hasta salen en los Newspapers (prensa escrita) para que sirven los horóscopos sino para predecir el futuro? pero de manera errada, porque sólo hacen una pequeña aproximación porque los demonio tienen sólo algunos datos numéricos que los orientan a predecir el (futuro) es como una tabla de medición, (el alcohólico, que va a consulta con un brujo que padece de los riñones, entonces el brujo le dice sí usted tiene dificultad para orinar, pero lo deduce después de haber interrogado a la persona minuciosamente,  Dios mayor estupidez esa tabla de aproximación hasta un niño la puede predecir), lo grave de esto no es el hecho de ir a un brujo, es la incredulidad, es no confiar en Dios como un hacedor de maravillas, es no creer que la vida de un ser humano puede ser sanada por el Espíritu Santo de Dios, allí es donde radica el problema de la desconfianza, y que dice la palabra de Dios al respecto?, INCRÉDULOS HOMBRE DE POCA FE SI TUVIERAN FE COMO DEL TAMAÑO DEL GRANO DE UNA MOSTAZA TRASLADARÍAN MONTAÑAS DE UN LUGAR A OTRO, “hombres de poca fe” entonces por Fe andamos no por vista, sino por Fe! sí la humanidad dejará la obsesión de querer controlarlo todo, y sobre todo esas ansias por conocer el futuro, dejando a Dios que se adueñe de nuestro destino, permitir que Dios obre a sus anchas en nuestras vidas, el planeta y sus habitantes no estarían como están! ENFERMOS; fuésemos ser humanos libres de complejos triviales, más felices y sin menos ataduras, porque controlar la vida ajena? (que es el fin principal de la brujería) cuando ni siquiera somos dueños de la duración de nuestras vidas en la tierra? sólo Dios conoce la hora y la fecha de la muerte de cada ser humano, porque entonces querer apropiarse de un derecho que ni siquiera se puede ejercer? allí les dejo está reflexión sobre todo a los brujos que me llegasen a leer, y  a los no brujo que sí van a brujos, a los que leen horóscopos, a los que creen en todo menos en Dios; deje que Dios sane su vida, no sea más un esclavo utilizado y desgastado por Satanás y sus Agentes de maldad, temale a Dios que su Gloria y su Poder es TREMENDA y todo lo que Dios quiere hacer lo hace hasta una letra que Dios dice que hará esta se cumple con fidelidad, hasta los monstruos marinos alaban al Señor, alabelo usted que vive, alabelo usted que esta vivo hoy, apártese de lo malo y busque lo bueno, y verá que al final todo esfuerzo para Dios es fruto para la eternidad! a duras penas el bueno se salva como puede pensar el malo que este se salvará, del juicio divino nadie escapa!!! desaloje al Diablo de su vida, dese cuenta que ha sido utilizado por el odio que siente Satanás por la humanidad, sea fiel a Dios y a sus mandamientos (El mayor de ellos) EL AMOR!

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 de junio de 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: