RSS

JESÚS ES EL ÁRBOL DE LA VIDA

28 Sep

Él que a buen árbol se arrima buena sombra lo acobija, entonces a donde hay que arrimarse para disfrutar a plenitud la vida? Pues claro a Jesús, Él buen Jesús, es suficiente la confianza puesta en Cristo para alcanzar la Felicidad? pues sí, Él hace descender sobre cada uno de sus hermanos su Espíritu, haciéndonos participes de la herencia que Dios nos ofrece!!! EL PARAÍSO, la Nueva Jerusalen, entonces conjuntamente con Cristo somos Coherederos del Reino de JEHOVA de los Ejércitos, entonces sí Dios por medio de Cristo nos hace libres. Porque? buscar otros Intercesores? Cuando él único aceptado por Dios es Jesús su primogénito.  Porque? entonces la humanidad se complica en falsas doctrinas y se extravía? pues la razón es sencilla, el Gobernador de estos tiempos es el Vencido, pero podemos ganar mucho terreno por medio de la oración y la comunión cercana con Dios, y usted se preguntará como hacemos para que los pecadores reciban la libertad espiritual que tanto buscan pero de forma errada? aquí es donde interviene la Fe, por medio de la oración usted puede derribar murallas mentales, colocadas por el enemigo en los pecadores! la oración tiene el poder  de desbordar las misericordias que Dios tiene para con su pueblo!!!! ENTONCES VAMOS OREMOS, ANÍMENSE A DESARROLLAR UNA COMUNIÓN CON DIOS!!! NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A LOS BRAZOS DE QUIEN NOS CREO, EL TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS POR MEDIO DE SU HIJO PRIMOGÉNITO JESÚS EL ADMIRABLE!!!!  mientras tú oras, el mundo de Dios en tú vida se manifiesta con poder para hacerte libre de enfermedades, muerte prematura, envidia, codicia, adulterio, infidelidad, tristeza, depresión, alcoholismo, gula, pobreza, ruina, dolor, todo eso puede ser alejado, quebrantado por el poder de la oración! pues Dios atiende el llamado de su pueblo y sobre todo esta presto para escuchar al pecador arrepentido y así hacerlo volver a los caminos del amor, la reconciliación, la unidad, la paz, la abundancia, la alegría y el gozo en el Señor! amen. Si usted esta desecho, recobre animo, que la tristeza seca los huesos y es maligna, levántese, usted puede SOMOS HIJOS DE DIOS EL SALVADOR Y DEBEMOS ASUMIR LA AUTORIDAD QUE NOS BRINDA CON HUMILDAD, AMOR Y FE, Y ASÍ PODER ALCANZAR EL DOMINIO DE TODA SITUACIÓN ADVERSA EN NUESTRAS VIDAS, VENCIENDO TODO LO QUE ES MALO Y PECAMINOSO, LA LUZ DE LA ORACIÓN SE ABRE COMO UNA PUERTA A LA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 de septiembre de 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: