RSS

Hoy Un Café Con Amor.

08 Oct

Vive, come, bebe, disfruta, sueña, ríe, llora, vuelve a reír, haz feliz a alguien, sonríe siempre, haz el amor, lee la biblia, busca a Dios en las oraciones, suplica y ruega a Dios con humildad, respeta, se tolerante, date un chance, cambia, se mejor, siembra el amor, siembra la paz, vuelve a sonreír, y sigue el camino de la vida sin hacer enemigos, arrepiéntete de tus maldades, perdona, y pasa la pagina porque Dios anhela que seas amor y no guerra!!! y si quieres vencer a tú enemigo, ora con fuerza y Dios hará conforme a su voluntad! recuerda la Justicia es de Dios y las oraciones de los hombres! y si no tienes dale Gracias a Dios que vives en Paz y no en contiendas!!! Uy una cosa todo lo que se hace en esta vida se paga, tarde o temprano el amor vence al mal! y el mal queda vencido y el bien sale triunfante, brilla, y hace salir la verdad a la luz, no importa cuanto se esconda la maldad, esta es castigada sin cesar, y te digo con toda humildad, es mejor vivir con el corazón alegre porque el corazón amargo es decir enojado, triste, odioso, hipócrita y mentiroso, a la final se enferma, sufre, y queda abatido, y seca los huesos, da Cáncer y causa la muerte….. El que quiera vida que siga a Cristo y sus caminos, quien quiera ser Feliz primero empiece por ser Honesto consigo mismo y con los demás, que haga el bien sin mirar a quien, y recuerde que es mejor sonreír aún en las circunstancias más adversas porque así los huesos y el alma se avivan y se restauran, y el semblante brilla como sol de mediodía…y el sueño se concilia con facilidad y aprende esto que te digo hoy, hasta el Diablo cree en Cristo, porque sabe que existe; pero no le obedece, es un rebelde, y no se humilla ante el Poder de Dios, si tú amas a Dios, primero debes humillarte ante el Poder y la Gloria de JEHOVA!! y entender que si conoces a Dios cumplirás con todos sus mandamientos, que se resumen en una sola palabra AMOR!!!! si tú haces daño a tú prójimo, sin importar las razones que tengas, así sea con el pensamiento, no amas a Dios es más no lo conoces, pero si por el contrario, te guardas de tú maldad, y sigues las sendas de la rectitud, serás Bendecido hoy mañana y siempre!!! y jamás tú cuerpo conocerá enfermedad, por el contrario, Dios refrescará tú alma y todo tú ser, llenándote de esa luz que es Eterna, y que vuelve siempre a la Luz…pues salio de la Luz y del Amor! si quieres ser feliz, ata estas palabras a tu mente y a todo tú ser, veraz en poco tiempo que sí la activas atraves de las obras en tú vida, serás maravillado por los milagros hermosos que Dios hará en ti, desde pequeñas cosas que hacen la vida más alegre y ordenada, hasta uno de esos que abren mares en dos permitiendo que cruces hacia el otro lado donde esta tú Victoria y no tú caída! Sabiduría y Paz para los entendidos!!! amen y amen.

¡Como viven los malvados? Los malos andan desesperados, no concilian el sueño y se comen el pan con lagrimas, su corazón entra en pánico y terror cuando escuchan malas noticias, no confían en Dios ni en sus promesas, se alertan por cualquier amenaza del enemigo; pues saben que tienen cuentas pendientes con Dios, temen caer, y ser avergonzados, insisten en su inicuo designio sin darse cuenta que van directo al hoyo! Bendicen con la boca pero dentro de sí maldicen sin cesar, tienen una distorsión de la realidad y de quienes les rodean, viven entre habladurías y se deleitan por los males ajenas, juzgan sin cesar, y pervierten la palabra de Dios para que otros anden extraviados como ellos!

¡Como vive el Bueno? no anda desesperado, concilia el sueño con facilidad, su mesa siempre rebosa de alimentos y comen con alegría dando acción de Gracias al Creador; su corazón siempre esta contento, y nada le perturba, pues la Fe puesta en Dios lo hace caminar en Valles de Tinieblas sin caer, y sin temer a una caída porque sabe que Dios es su Luz y su guía; no se avergüenzan de los errores que cometieron en un pasado pues sus caminos en el presente son rectos y justos, y tienen una comunión cercana con Dios, y Dios ha borrado delante de si todos sus pecados, que Felicidad no? dormir tranquilo, con la conciencia en paz, se guardan de su maldad y oran para no caer en las tentaciones, Bendicen con el corazón y con la palabra, no hablan de sus vecinos ni de sus amigos ni traicionan una confesión, no se sienta con el malvado, no chismean, ni son lisonjeros, se afligen por lo males ajenos y oran para que Dios tome el control de las personas que se encuentran menesterosos; no emiten juicios en contra de su prójimo  y predican el Evangelio a la Luz de la verdad y la rectitud.

Notas la diferencia entre el bueno y el malo? Pues Oremos porque esta gente que son esclavos del mal, del Diablo, del odio, reciban Hoy a Cristo Jesús en sus corazones! AMEN

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 de octubre de 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: