RSS

HALLOWEEN FIESTA “INOCENTE” O CULTO SATÁNICO?

01 Nov

Para lo que muchos se toman como algo inocente Satanás no, el hace uso del derecho legal que como persona un individuo le otorgue, sea juego, o no, de forma inocente, o no, no podemos ser esclavos de la Ignorancia, pues el norte en un ser humano siempre debe ser el compromiso adquirido de forma natural como hijos de Dios la búsqueda de la verdad y la práctica de esta como pilar fundamental de Luz, vida, amor, en nuestras vidas!!!!!!! la desobediencia a Dios trae consigo constituirse en rebeldía que por consecuencia en muchos casos lamentablemente desencadena una cadena de hechos penosos y dolorosos para la vida de muchos que anda según las costumbres y corrientes de este mundo!!! Dios envío a Cristo a la tierra para deshacer las obras del Diablo, no es religión, es una verdad única y sempiterna, pídale a Dios guía y dirección y verá que lo que hoy le revelo es cierto! investigue acerca de los hechos que rodean a esta celebración del Hallowen quienes fueron los promotores y que hacen las sectas secretas hoy día para aprovechar estas fechas como elevación de la carne y celebración de lo pagano e inmundo! la muerte, el dolor, la calavera como símbolo y representación de lo oscuro y tenebroso, todas esas cosas simbólicas como el disfraz de la bruja sí existen son espíritus inmundos quiera usted creer o no, ellos operan en el mundo para la perdición de las almas!!!! de hecho cito APOCALIPSIS para que vea que la brujería sí existe como tal!! y es un espíritu demoníaco utilizado por las brujas magos y hechiceros y todas las ramas que de ellas se derivan: APOCALIPSIS capitulo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.

QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA! QUIEN QUIERA AGRADAR A DIOS AGRADELE EN TODO PUES EL ESPERA DE USTED SU OBEDIENCIA COMO HIJOS DE LA LUZ Y NO DE LAS TINIEBLAS!

QUE SIGNIFICA HALLOWEN? ( (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain) 

Relación con el 

ocultismo y la brujería ¿Somos concientes de todo lo que implica esta costumbre?

Muchos grupos satánicos y ocultistas han tomado el 31 de octubre como la fecha más importante de su calendario. Ese día es llamado el día del “Festival de la muerte” y constituye la víspera del año nuevo para la brujería.

Satanistas dicen que el día más importante para los seguidores del maligno es el de Halloween. En esta noche los poderes satánicos ocultos y de brujería están a su nivel de potencia más alto. Satanás y sus poderes están en su punto más fuerte esta noche.

El halloween está directamente ligado al ocultismo. Es un hecho registrado y documentado que en la noche del 31 de octubre en Irlanda, Estados Unidos y muchos países de Hispanoamérica se realizan misas negras, cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal y el ocultismo.

Haciendo un simple análisis, es evidente la connotación negativa de las imágenes con que se “adornan” tarjetas, afiches, pegatinas y disfraces relacionados al Halloween. Salta a simple vista que el mensaje de amor, caridad, paz y esperanza que nos trajo Nuestro Señor Jesucristo se haya totalmente divorciado de estas imágenes sangrientas, que retratan a brujas, hechiceras, muertos andantes, vampiros y demás engendros que nada tienen de constructivo. Halloween, es, por sí misma, una “celebración” de la maldad.

El Halloween hoy es, sobre todo, un gran negocio……
¿Qué experiencia (moral o religiosa) queda en el niño que para “divertirse” ha usado disfraces de diablos, brujas, muertos, monstruos, vampiros y demás personajes relacionados principalmente con el mal y el ocultismo, sobre todo cuando la televisión y el cine identifican estos disfraces con personajes contrarios a la sana moral, a la fe y a los valores del Evangelio?

¿No es Halloween otra forma de relativismo religioso con la cual vamos permitiendo que nuestra fe y nuestra vida cristianas se vean debilitadas?

Si aceptamos todas estas ideas y las tomamos a la ligera en “aras de la diversión de los niños” ¿Qué diremos a los jóvenes (a quienes durante su infancia les permitimos jugar al Halloween) cuando acudan a los brujos, hechiceros, médiums, y los que leen las cartas y todas esas actividades contrarias a lo que nos enseña la Biblia?

Es que nosotros, como cristianos, mensajeros de la paz, el amor, la justicia, portadores de la luz para el mundo ¿podemos identificarnos con una actividad en donde todos sus elementos hablan de temor, injusticia, miedo y oscuridad y en la que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe?

SACRIFICIOS DE NIÑOS EN HALLOWEN REALIDAD O FANTASÍA? QUE PASO CON LOS NIÑOS QUE DESAPARECIERON EN CCS? TIENE ALGUNA RELACIÓN CON ESTO? USTED PIENSO QUE EL SATANISMO NO EXISTE? PUES PIENSE ESTO SÍ EXISTE EL BIEN EXISTE EL MAL!!!!!!
http://davidicke.forospanish.com/Satanismo-y-Sacrificios-que-pasa-con-los-millones-de-ninos-que-se-pierden-h23.htm

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. Mateo 7:13

 
4 comentarios

Publicado por en 1 de noviembre de 2012 en Uncategorized

 

4 Respuestas a “HALLOWEEN FIESTA “INOCENTE” O CULTO SATÁNICO?

  1. Lupe Campos

    22 de octubre de 2013 at 12:48 PM

    Cuanta verdad,y aun lo mas triste para mi esque no nada mas son los inconversos los que celebran este dia sino que tambien los hijos de Dios justificando, que no lo llaman Halloween sino Harvest Festival,que dicen que es para que las personas en lugar de celebrar fuera de la iglesia y se expongan, mejor es celebrarlo dentro de la iglesia he invitar personas de afuera para que sepan que no se debe celebrar como ellos lo hacen pero si en la iglesia porque no es malo porque les advierten que no se disfrazen de cosas malignas solo de angeles, y personajes de la biblia y eso lo hace no igual como lo celebran los demas;que triste ver como se enganan y creen que esta bien.

     
    • Una taza de Café con Dios

      22 de octubre de 2013 at 5:58 PM

      Saludos, totalmente de acuerdo contigo muy cierto…. por eso es muyyy importante leer y escudriñar la biblia…

       
  2. gladys

    28 de octubre de 2013 at 7:55 PM

    Es una realidad , que mucho pueblo de DIOS no conoce en profundidad , MI PUEBLO PERECE PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO .

     
    • Una taza de Café con Dios

      29 de octubre de 2013 at 1:03 PM

      Para eso estamos nosotros Una Taza de Café con Dios contribuyendo con la propagación del evangelio de Cristo Jesús

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: