RSS

NACIDO EN BELÉN FECHA INCIERTA

16 Nov

Jesusenpesebre

Evidentemente podemos considerar que YESHUA nace en Belén en fecha incierta, pero en el mes de Diciembre nos unimos más en familia, aprovechemos este tiempo para la unión con los hermanos en la fe, el compartir entre los amigos, el amor, y la alegría de sentarnos a comer  en familia nuestro típico plato DECEMBRINO, en estas fechas también sería bueno centrarnos en predicar el Evangelio de Dios, que para muchos sería un nuevo nacimiento el mismo que fue anunciado por el Arcángel Gabriel a María, que de ella nacería el hijo de Dios, (EL SALVADOR) y así los que andamos a la luz del evangelio podemos ser lumbrera para los que aún no conocen la verdad en YESHUA, y así por medio del Evangelio ganar almas para el Reino de YAHWEH de los Ejércitos, porque todos  al igual que Jesús podemos ser hijos del Altísimo, porque Jesús no vino a desparramar sino a que todos fuesen salvos por medio de Él que es el camino y la verdad!

YESHUA HAMASHIAJ

Él es el “Salvador” – el liberador de todo mal y enfermedades; el Único que trae paz entre los Humanos   y Dios, y finalmente entre la gente (vs.14)

Él es el “Cristo” – Rey Mesías;  el gobernador prometido en el Antiguo Testamento (Miqueas 5:2; Isaías 7:14)

Él es “El Señor” – Indicando su naturaleza divina (Isaías 9:6), dado que los ángeles  lo llaman así.

Y si bien es cierto YESHUA ya nació, fue crucificado, muerto, sepultado y ascendió a los cielos y esta sentado a la Diestra del Padre, la cuál murió en una Cruz por todos nosotros para el perdón de todos nuestros pecados, porque solo su sangre derramada en la cruz nos justifica y limpia ante el Padre; es importantísimo predicar el Nacimiento de un nuevo hombre que descendió de los cielos para la salvación de muchas almas, que ocurrió en tiempos antiguos pero que aún vive y vivirá por siempre, que es El único mediador entre los hombre y Dios, que es por medio de Él que llegamos al Padre y que solo por medio de su sangre nuestros pecados son borrados y somos redimidos por la mano de Dios; por esa razón estamos todos los hermanos en la fe en el compromiso de propagar el evangelio de Cristo y su amor, para así anunciar los muchos nuevos nacimientos que dejarán atrás el hombre viejo, para dar paso a Cristo en los corazones de aquellos de quienes lo reciben, para hacer de estas personas un ser humano totalmente nuevo, porque sólo Dios tiene el poder de cambiar a los seres humanos, pues somos barros en sus manos y Él nuestro alfarero! y así muchos de los que andan ciegos puedan ser sanados y les sea quitado el velo! y así nacer a nueva vida llena de verdad y alegría! amen…. Shalom Aleichem…..

Recuerde predicar el evangelio de YESHUA,  para que muchos sean ganados por medio del poder del Evangelio!!! que tiene el poder de transformar muchas vidas!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 de noviembre de 2013 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: