RSS

TÚ AMOR POR MI

25 Jun

ROSES

Tú amor me salva y me devuelve los Sueños…..

Tú amor me eleva a lugares maravillosos y me hace reposar en medio de la tormenta….

Tú amor es mi fuerza…mi vara…con la que me levanto…y el camino llano que quiero siempre recorrer…

Tú amor es un finalmente te encontre…siempre estuviste allí…

Tú amor es la fuente divina de luz que ilumina mis tinieblas… y me cubre de gozo y de esperanza…

Tú amor es el jarabe que necesito cuando estoy triste…. y me alivia hasta sanarme por completo…

Tú amor es la cuspide que quiero alcanzar todos los días de mi vida…

Tú amor es la vitamina que me da poder para poder realizar la misión de vida que me has encomendado…

Tú amor es la solución definitiva a todos mis problemas…

Tú amor es la raíz cuadrada que se eleva al infinito y me sustenta con mano poderosa…me coloca por encima de mis enemigos…y me da la victoria…tú has visto mi andar y sabes mi proceder desde el levantar hasta el acostar… y siempre has estado junto a mi…si debería explicar tu amor por mi en dialecto jurídico podría decir que eres la sentencia que me adjudica como princesa con autoridad e hija de Dios para hollar serpientes y escorpienes!!! con Unción de poder para sanar, bendecir y desatar…

Tú amor para mi es la música que escucho a distancia y reconozco su sonido con tan solo sentir su vibración..mi alma se pone a danzar…..y el ruido del mundo no me puede alejar de tus trompetas porque me uniste a ti con cordon de tres dobleces …..

Tú amor por mi es la musa que me inspira y me ayuda a crear cosas inventivas ….. escritos… y poemas que hablan de tú autoridad con tal claridad que tiene una sola explicación es tú espiritu santo que me recita al oido las letras que debo componer con detalle y cuidado lo que debo expresar como es tú Reino y tú hermosura… tomas mi mano para hacer pulso a pulso redacciones que son más tuyas que mías…..que hacen que todos al leer nuestros manuscritos, códigos y referencias sean decifradas fácilmente…para liberar almas de las prisiones del mundo y sus errores!!! y además tú nobleza es tan incompresible que haces que sean de ambos….porque sólo así juntos pescamos almas para Dios!!! y los seres humanos son transformados desde adentro hacia afuera!!!!!

Sí tendría que hablar de tú amor por mi a lo largo de mi mi vida podría describirlo en TRES palabras: FIDELIDAD!!!! PROTECCIÓN!!! Y LUZ!!!

ETERNO!!!! ES TÚ AMOR POR MI

GRANDE ES TÚ AMOR POR MI

YAHWEH TZAVAOT

YESHUA HAMASHIAJ

LEÓN DE JUDÁ

LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE

RABI

ALFA Y OMEGA

OMNIPRESENTE

TODOPODEROSO

YO SOY

SANGRE DE YESHUA

EL MASHIAJ

ELOHIM DE ISRAEL

 

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 de junio de 2014 en Uncategorized

 

Responder

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

