RSS

VERDADERA FE EN YESHUA HAMASHIAJ

“SABIENDO LA VERDAD SOBRE ELOHIM

DIFÍCILMENTE SERÁS UN APOSTATA

QUE SE IRÁ TRAS DOCTRINAS FALSAS Y PAGANAS;

POR EL CONTRARIO OBTENDRÁS  A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO

QUE TE BRINDA UNA TAZA DE CAFÉ CON DIOS

EN ESTA INVESTIGACIÓN,  QUE AMAR A DIOS ES SENCILLO, 

INVESTIGACIÓN BIEN SUSTENTADA Y BIEN FUNDAMENTADA CON LA BIBLIA;

PUES SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES”

  

“Cuidad y velad por tú alma no sea que termines siendo una abominación ante tú ELOHIM YAHWEH y haciendo obras aborrecibles ante sus ojos”;
en el presente se ha desbordado la maldad a tal forma que la pestilencia recorre todo el planeta, el buen cristiano que cuida de sí y de los suyos debe estar alerta con las Doctrinas modernas como la creciente Doctrina de Prosperidad
acaso YESHUA no se hizo pobre naciendo en un pesebre? Usted piensa que Dios quiere que usted sea rico en dinero o rico en espiritualidad sana, pura, santa guiada por el Espíritu Santo?

1. Sí bien elige a unos para que posean riquezas materiales y espirituales no sucede con todos pues Dios sabe lo que le debe dar a usted, lo que usted puede soportar o no; a unos les da Castillo y su corazón no se desviá del Señor a otros los prueba les da Castillos y se desvían y olvidan quien se los dio; eso sucedió en el pasado en tiempo Bíblicos y sucede ahora, por esa razón
deje que Dios decida en su vida que es lo mejor que le conviene
lo peor que puede hacer un cristiano después de haberse convertido es dejar a Dios de un lado e irse en pos de otros Dioses que no son nada, peor aún hacer prácticas aborrecibles ante sus ojos como los caldeos en Babilonia que se empecinaron en sus hechicerías y brujerías; usted quiere ser bendecido por Dios ?
Deje el desespero
aquietese
espere en Dios
Confié en sus designios
No sean hombres y mujeres de poca Fe
huid del culto pagano
huid del diablo y sus tentaciones
huid de la ira el odio la violencia
huid de la brujería
huid de la venganza
Dios en su momento hará brillar su faz sobre todos los justos más a los
impíos que se empecinaron en su maldad serán borrados y exterminados por el Ángel del Señor amen
La mejor arma intelectual que nos da el conocimiento certero que es malo y que es bueno es la BIBLIA estúdiela con frecuencia y Dios en su inmensa misericordia
abrirá sus ojos espirituales y usted sabrá diferenciar donde esta el Espíritu Santo y donde no esta;
Huid de la Iglesias “Cristianas con Prácticas Paganas”
Usted no sabe que es pagano? Es toda práctica no contenida en la Biblia, todo aquello contrario a las enseñanzas de Jesús Cristo
Lea la biblia pídale al Espíritu Santo de Dios guiá y luz en su andar,
APOCALIPSIS 22:15 Más los perros, estarán fuera (de la nueva Jerusalen “El paraíso”) y los hechiceros, los homicidas, los idólatras, los fornicarios, y todo aquel que hace y ama la mentira.
APOCALIPSIS 21:8 Pero los cobardes, e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios, y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
APOCALIPSIS 21:27 No entrará en ella (La nueva Jerusalen “El Paraíso”) ninguna cosa inmunda o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero (Jesús Cristo).

“Quien hace la mentira sino el Diablo y sus Agentes?”
“Pues quien hace la mentira del Diablo es”

“En los tiempos postreros apostataran la verdadera fe y se irán con otros Dioses y habrá falsos profetas; ¿quien es el falso profeta? sino aquel que habla de Guerra cuando habrá paz y habla de paz cuando hay Guerra” lea 2 Pedro 2:1 al 22;

Nueva y creciente corriente en los encuentros cristianos:
El Control mental; sabe usted lo que es el control mental?
Pues es el método persuasivo demoníaco para controlar las mentes causando un estado de relajación utilizando medios como la música la intimidación y otras armas demoníacas, le explico en palabras sencillas para que usted pueda comprender, es como el tan criticado Rock and Roll que utilizando medios vibratorios de baja armonía o nula armonía controlan las mentes de los jóvenes empleando palabras persuasivas y destructoras, en el caso de algunas iglesias cristianas utilizan repetidamente ciertas palabras como ofrenda, ofrenda, ofrenda en varios espacios de tiempo, sujetese a la autoridad, sujetese a la autoridad, cuando el Espíritu Santo mora en un lugar no hace falta persuadir a una persona empleando métodos que no están contenidos en la biblia; ni se debe recurrir a métodos de control mental pues El Espíritu Santo de Dios obra en medio de los Hombres levantando banderas quebrantando corazones endurecidos, derribando murallas mentales y espirituales, hace falta el control mental? Pues no
Huid del culto pagano
Dios es lo suficientemente Poderoso y Glorioso para obrar por medio de su Santo Espíritu
Él es un Hacedor de Maravillas deje que el obre en su vida
y si su Pastor hace eso exortelo a que deje esa práctica porque no esta contenida en la Biblia, los Cristianos somos practicantes apegados a la sana Doctrina de YESHUA amen
Huid del Culto Pagano; todo aquello que no provenga del Espíritu Santo de Dios viene del Diablo cuidado que al danzar no baile donde danza el diablo lea 1 timoteo 4:2-3-4-5.

(Cristianos leyendo Horóscopos)
acaso Dios no condena esta práctica?
Entonces porque muchos cristianos lo hacen de forma tan relajada
No confían en los designios de Dios para usted?
Pídale que le de un espíritu de abandono en YESHUA el hará
pues la biblia en Isaías 47: 13-14 (léalo) condena tácitamente esta práctica,
usted dirá que tan malo puede ser leer el Horóscopo de vez en cuando?
Le digo no le abra las puertas al diablo en su vida no le de derecho de operar en su vida no sea que se vea atacado por Rayos y Centellas, por Relámpagos y Tempestades eso precisamente lector mío activa las lecturas de horóscopos, también podría activar una oleada repentina en el mar causándole la muerte por ahogamiento o remolinos en los ríos causándole ahogamiento, los cristianos debemos defender y proteger nuestra alma no le de cabida al diablo en su vida.

La adivinación cualesquiera que sea su especie es dictada por demonios crealo es así, lectura del tarot, cartas de marsella, cartas egipcias árabes indues cualesquiera es práctica abominable ante TÚ ELOHIM YAHWEH; caracol, el agua, el café, el cigarro el tabaco, lectura de humo, lectura de espejo, lectura de la bola de cristal, lectura de cualquier tipo es aborrecible y todas todas aunque le digan su pasado nunca nunca jamás de los jamaces le dirán su futuro solo se aproximarán y muchas veces será de forma equivocada y errada el ÚNICO QUE CONOCE SU FUTURO ES DIOS, aquietese espere en el Señor YESHUA que el hará confié ciegamente en El amen; tenga Fe en Dios Él le hará recuerde Él es hacedor de Maravillas lea hebreos 11:1 al 40; lea también 1 timoteo 6:11 al 19.

(La Virgen María)
Si bien es cierto a muy buenos católicos y mejores que muchos cristianos evangélicos que están dentro de la Iglesia evangélica que deberían obrar en verdad y andan en tinieblas, practican algo abominable ante los ojos de Dios, la Idolatría es el medio por el cual las personas se inclinan ante imágenes que no son nada y nada pueden hacer, sin contar que la Santa y Pura Virgen María no es intercesora, pues la biblia expresa:
“Que YESHUA es Él Único Intercesor entre los Hombres y YAHWEH Dios (ELOHIM) Creador de toda la tierra y todo lo que contiene ella, del Universo Infinito, Cuan Poderoso es Dios no?
Muchos cristianos saben de esto pero han colocado en lugar de María a Santos de Dios y oran a ellos, pues no se ha dicho que YESHUA es Él Único medio de Salvación y Único Intercesor entre el hombre y YAHWEH? Si la biblia lo menciona cientos de veces que sólo YESHUA es el Único medio de Salvación siendo así debemos orar a Ángeles? Santos? La Virgen María? Todos ellos ciertamente moran en el Reino de Dios y los Ángeles son usados para un propósito tal como lo establece la Biblia en Apocalípsis y en otros pasajes como el Mensajero el Ángel Gabriel que anuncio a María que concebiría el Mesías y que se llamaría YESHUA (SALVACIÓN), pero una cosa es que Dios los utilicé y otra cosa es que usted le ore a ellos Sólo Dios sabe que ángeles le habrá de enviar a usted para que le proteja el alma y el cuerpo, entienda una cosa ore solo a YESHUA y Alabe a YAHWEH con todo su corazón y toda su mente con canto con danzas estando en la tristeza o en la alegría dar Acción de Gracias a YAHWEH Hacedor de Maravillas.
Exhorte a sus hermanos en la fe, dedique un poco de su tiempo para instruirlos y explicarles atraves de las enseñanzas bíblicas cuál es la manera correcta de amar a Dios y esperar favores de Él.

Lea 2 Corintio 4:7 al 18 cito solo algunas lineas
“ Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del Poder sea de Dios, y no de nosotros 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, más no desesperados; 9 perseguidos, más no desamparados, derribados pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de YESHUA se manifieste en nuestros cuerpos.

“VIVIENDO ASI POR LA FE Y ALCANZANDO POR MEDIO DE ELLA LAS PROMESAS DE DIOS PARA NOSOTROS”.

Lea Isaías 45:20 al 25. DIOS UNICO Y VERDADERO. (fuera los ídolos)

lea Colosenses 3:5 al 17.
Seamos nuevos en Cristo a hechura y semejanza de Él, abandonemos lo viejo y apliquemos hoy lo nuevo, el evangelio de la paz y el amor en YESHUA amen.

Lea Efesios 5:1 al 20 (Andad como hijos de la Luz)

“Con esto mi amado lector lo motivo a leer la biblia para que se instruya bien de la palabra de Dios; todo lo que coloco aquí son palabras nutridas de la Santa Biblia y Guiada por el Espíritu Santo de Dios”.

NO NIEGUEN QUE YESHUA MURIO EN UNA CRUZ NO FALSEEN LA BIBLIA Y SUS TEXTOS:

REINA VALERA: 1960
“Galatas 6:12 Todos los que quieran agradar en la carne, éstos obligan a que circuncidéis, solamente para no padecer persecución de la cruz de Cristo.

2 Juan 5:6 Este es YESHUA, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y El Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

San Mateo 27:22 “Pilato les dijo ¿Qué, pues, haré de YESHUA, llamado el CRISTO? Todos le dijeron: !Sea CRUCIFICADO!

San Lucas 23:33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le CRUCIFICARON allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.
34 “Y YESHUA DECÍA: PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. Y REPARTIERON ENTRE SÍ SUS VESTIDOS, ECHANDO SUERTES”.

San Lucas 9:23 “ YESHUA decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su CRUZ cada día, y sígame.

Lea bien esto es bien contundente:
“ 1 Corintios 23 PERO NOSOTROS PREDICAMOS A CRISTO CRUCIFICADO, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24 más para los llamados, así como judíos como griegos, CRISTO poder de Dios, y sabiduría de Dios.

“Proclamando a Cristo Crucificado”
1 corintios 2:2 me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a YESHUA, y a éste CRUCIFICADO.

San Lucas 24:7 Diciendo: Es necesario que el hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres en manos de hombres pecadores, y que se CRUCIFICADO, y resucite al tercer día.

“Podría citar muchísimas citas bíblicas para demostrarles que estoy en la verdad OS DIGO YESHUA EL MESIAS FUE CRUCIFICADO, todo lo relacionado a Dios debe ser dicho tal cuál como expresa la biblia pues los cristianos estamos llamados a llevar a todas partes el evangelio de la paz y todo debe ser fiel al texto Bíblico pues son santas palabras que edifican la vida del Cristiano, ese es el fin ulterior y principal convertir almas pecadoras a la santidad, todos somos llamados a ser Santos de Dios, a ser dignos de ser llamados sus hijos.

prayforyisrael

ORAD POR JERUSALEN ES MANDATO DIVINO

 

11 Respuestas a “VERDADERA FE EN YESHUA HAMASHIAJ

  1. jose h lopez

    15 de mayo de 2013 at 4:51 PM

    se a demostrado que con fe todo se logra

     
  2. JENNY LEAL

    23 de junio de 2013 at 4:46 PM

    LA FE EN DIOS ES UNICA Y PRODUCE CUALQUIER TIPO DE MILAGROS, GRANDES O PEQUEÑOS, SOLO TEN FE ORA CON CONFIANZA Y ENTREGA TUS COSAS A DIOS EL TE DARA LA SOLUCION A SU MANERA EN SU TIEMPO Y POR LA FE QUE TENGAS EN EL SABRAS ENTENDER Y VER SU RESPUESTA Y ESO SERA TU MILAGRO,

     
    • Una taza de Café con Dios

      8 de agosto de 2013 at 11:00 AM

      Amen, como dice un dicho muy cristiano: Del tamaño de nuestra fe así será el tamaño del milagro que Dios hará en nuestras vidas….

       
  3. Placido Rivera

    30 de julio de 2014 at 1:52 PM

    sobre todas las cosas esta el como gigante librandono de todo mal,cree que tu fe es como un grano de mostasa,ejercitala y observala como crece

     
  4. JAGUJA

    28 de diciembre de 2014 at 10:22 AM

    Shalom, todo esta muy bien explicado… pero debes saber que la “estrella de David” es un símbolo pagano que representa a la diosa Astarté… (recuerdas a la reina del cielo que los Israelitas le ofrecían tortas de pasas?) y como tu lo has dicho, si no está en la Santa Biblia, ese símbolo no procede de la verdad…

    Bendiciones en YESHUA…

     
    • Josy Maurera

      16 de febrero de 2015 at 9:21 AM

      Hola Shalom en el Nombre de Yeshua amen, gracias por tú aporte, ciertamente leí tu artículo pero en el Blog se menciona que esta escrito en la Biblia que Yeshua Ha Mashiaj es la estrella respladeciente de la mañana …no la estrella de david.. Baruj.. Shalom

       
  5. JAGUJA

    28 de diciembre de 2014 at 10:31 AM

     
  6. Josy Maurera

    16 de febrero de 2015 at 9:35 AM

    Jaguja.. Elohim Yahweh te bendiga, terminó de leer el artículo y ciertamente es así sobre el Hexagrama … sólo hago la aclaratoría que el Blog jamás a inducido a la Idolatría porque no la practicamos la Bandera de Israel tiene ese Hexagrama, fue buena tu aclaratoría auque fuera de contexto pues es la actual Bandera de Israel y la palabra es bien concisa cuando ordena que debemos orar y bendecir a Israel… hago este comentario porque muchas personas nos leen y nos siguen y debo cuidar lo sembrado que es la palabra de Jehová de los Ejercitos amen.. Bendiciones, pero muy bueno el artículo invito a mis lectores a leerlo esta muy bueno en sana doctrina así debemos ser propagadores de la verdad…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: