RSS

YAHWEH ES UN ELOHIM DE PACTOS

Deuteronomio 7:6

6 Porque tú eres pueblo santo para YHWH tu Dios; YHWH tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.
7 No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido YAHWEH y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos;
8 sino por cuanto YAHWEH os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado YAHWEH con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.
9 Conoce, pues, que YAHWEH tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
10 y que da el pago en persona al que le aborrece, destruyéndolo; y no se demora con el que le odia, en persona le dará el pago.
11 Guarda, por tanto, los mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas.

 

4 Respuestas a “YAHWEH ES UN ELOHIM DE PACTOS

  1. javier candelo

    22 de abril de 2013 at 12:30 PM

    Dios no es Dios de pactos pues el dios de pactos es Baal-Berit el cual adoró Israel depues de la muerte de gedeon. Jueces 8:33.

    Jehová es Dios del pacto, no como si se hablase de muchos sino de uno solo. El pacto es Cristo la promesa, el que es enviado para salvación de muchos.

    No como algunos piensan que creen que pactarán con Dios diciendo si me das ésto yo hago aquello como si Dios fuese un títere que lo manipulan con malcriadeces.

     
    • Una taza de Café con Dios

      16 de marzo de 2014 at 1:48 PM

      Jehova a lo largo de la historia bíblica hace Pactos con su pueblo de hecho los renueva!!! POR SOLO NOMBRAR ALGUNOS, EL PACTO QUE HIZO CON NOÉ, EL PACTO QUE HIZO CON MOISÉS, EL PACTO QUE HIZO CON DAVID, EL PACTO QUE HIZO CON SALOMÓN….le invito a leer la biblia y en todo caso estamos llamados a no pleitear y crear contiendas por Teologías porque la sabiduría de los sabios Dios la quebranta para hacer exaltar al Humilde! yo soy una humilde servidora de Jehova! pero instruida eficazmente por el Espíritu Santo de Dios! amen….LEA TODO EL LIBRO DE DEUTERONOMIO!!!! para que se instruya …. DIOS LE BENDIGA

       
  2. gladys soto aguilar

    6 de junio de 2014 at 1:08 PM

    Yo, si creo en los pactos eternos de dios que hizo con nuestros PADRES ANTIGUOS: EL DIOS DE ABRAAM, JACOB Y MOISES, son eternos y es para mil generaciones, ahora bien nosostros tenemos que tener una conviccion de dar nuestras ofrendas y diezmos al señor, para que el reino de dios sea predicado en toda la tierra, JEHOVA DE LOS EJERCITOS ME HA PROVISTO DEE TODO, GRACIAS PADRE ETERNO, GRACIAS GRACIAS EN CISTO JESUS MI SALVADOR.

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: