RSS

ORACIONES PODEROSAS EN YESHUA

AVINU (PADRE NUESTRO EN HEBREO)

Avinu shebash´mayim
Padre nuestro que estás en los cielos,

Yitkadash ´meja
Santificado sea tu Nombre.

Tavo malkhuteja
Venga tu reino.

Ye’aseh r’tsoneja

Sea hecha Tu voluntad,

Ba’arets ka’asher na’asah vash´mayim.

En la tierra, así también como en el cielo.

Ten-lanu haiyom lejem jukeinu.
Danos hoy nuestro pan cotidiano.

u’selaj-lanu et-ashmateinu
Y perdónanos nuestras deudas,

ka’asher solejim anachnu la’asher ashmu lanu
como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.

Ve’al-tevieinu lidei massah, ki im-hatsileinu min-hara.
Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del maligno:

Ki laja hamamlaja vehagevurah vehatiferet l’olemei olamim.
Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos.

Amein.

Pater Noster

(Latín)

Pater Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua,  sicut in caelo et in terra.  Panem nostrum cotidiánum  da nobis hódie,  et dimitte nobis débita nostra,  sicut et nos dimittímus  debitóribus nostris;  et ne nos indúcas in tentationem,  sed libera nos a malo.

Gloria Patri, et Fili, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saeccula saeculorum, amen.

 

Oración de la Sangre de Cristo

Señor YESHUA, en tu nombre y con 

el Poder de tu Sangre Preciosa

sellamos toda persona, hechos o 

acontecimientos a través de los cuales

el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús 
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo 
toda tú corte de Santos Ángeles protectores del Alma y del cuerpo para sean ellos que lleven esta batalla contra el mal por el Poder del Espíritu Santo sea desalojado de nuestras vidas toda tiniebla y oscuridad amen.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor Jesús Cristo por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo amén.

 

 Confesión de FÉ.

Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que

vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados

 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.

 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

 

ARMADURA DE DIOS

(Debemos tomar la armadura de Dios para no recibir daños colaterales del enemigo)

Efesios 6:10-18

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo

 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

 

ORACION DIARIA DE PROTECCION

Jesucristo, Cordero de Dios, por favor reprende,   rinde bajo tu poder: Todo espíritu de división, discordia, conflicto, enojo, cólera, pobreza, malas palabras, miedos, temores, Toda maldición que se halla hecho en contra mía y de mi familia, todas las oraciones erradas, juicios y palabras negativas; tanto las que me han dicho, como las que yo he dicho, incluyendo toda crítica, condenación, orgullo, envidias, celos, chismes, calumnias, difamación, palabras diabólicas, discusiones, mentiras, Toda falsa enseñanza, falsos dones y manifestaciones, signos mentirosos. Todo espíritu de temor, murmuración, queja, represalias, obstrucción, decepción, religiosidad y espíritus anticristianos y todos sus subordinados. Pon Señor el poder de tu sangre bendita entre ellos mi familia y yo.

EN EL NOMBRE DE JESUS YO DECLARO QUE PERDONO A TODOS LOS QUE:
Han estado hablando u orando en contra mía. Los que me rechazan y desprecian. Los que no han sido buenos conmigo.
Los bendigo a todos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (Mateo 5:44, Romanos 12:14) Con el poder de la espada del espíritu rompo toda maldición y autoridad del enemigo y lo rechazo en el nombre de Jesucristo.
GALATAS 3:13-14
Cristo nos redimió de la maldición de la ley hecho por nosotros maldición (porque está escrito: maldito todo aquel que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiéramos la promesa del espíritu.
ISAIAS 54:17
Ningún arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y Su Salvación de mi vendrá, dijo jehová.
1PEDRO 2:24 Quien el mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuyas heridas fuisteis sanados.
DEUTERONOMIO 33:25-27
Hierro y bronce serán tus cerrojos y como tus días serán tus fuerzas. No hay como el Dios de Jesurún, quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, y sobre las nubes con Su grandeza. El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos; el echó de delante de ti al enemigo, y dijo: destruye.
2 CORINTIOS 9:8
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis en toda buena obra.
_Yo soy hija de Dios -Yo soy la verdad de Dios en Jesucristo y le pertenezco. -Estoy vistiendo toda la armadura de Dios. -Por Jesucristo soy sana, completa, triunfadora, con larga vida, estable, durable, con frutos, virtuosa, llena de paz, paciente y llena de amor. -El Espíritu Santo es mi Líder y me guía hoy. -Satanás está bajo los pies de Dios y permanecerá allí todo el día y la noche.
En el nombre de Jesucristo yo clamo y ejercito la autoridad sobre el enemigo y todos sus subordinados. -Abro mis manos para recibir de parte de Dios, porque Dios suplirá todas mis necesidades. _Padre, Hijo y Espíritu Santo, TU y solo TU ERES MI DIOS, Y APARTE DE TI NO HAY NADIE MAS. Yo me sujeto a ti por completo, sin reservas y en obediencia. Resistiré al enemigo, toda su presión y ataque y a todos los instrumentos que el usa en contra mía y de mi familia. -DIOS, deja que este día sea próspero para mi familia y yo, ayúdanos a caminar en tu amor. Úngenos para que hagamos las cosas que nos mandas. Danos las citas divinas, abre las puertas y dame la oportunidad de encontrarme siempre contigo. Dios mío te pido que me proveas con Tu protección y protejas a mi familia (nombrar a toda la familia con el nombre), nuestros pensamientos, nuestras almas, cuerpos, deseos, emociones, salud, propiedades y todo lo que tengamos y Tu nos has dado. En el nombre santo de Jesucristo nuestro Salvador.
 

SÍ USTED HACE ESTA ORACIÓN DIOS TENDRA MUCHA MISERICORDÍA DE USTED Y RECIBIRÁ UN MILAGRO MARAVILLOSO EN SU VIDA

ORACIÓN POR ISRAEL

Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto!

Qe el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion 

te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas y acepte tu holocausto.

 Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Nos alegraremos por tu victoria, 

y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. 

El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra. Algunos confían en carros y otros en caballos, mas nosotros confiamos en el nombre del Señor, nuestro Dios. Ellos flaquean y caen mas nosotros nos levantamos y estamos en pie. Salva a Israel, ¡oh Señor! Que el Señor les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)

14 Te suplicamos que regreses, oh Dios de los Ejércitos Celestiales. Observa desde los cielos 

y mira nuestro aprieto. Cuida de esta vid 15que tú mismo plantaste, este hijo que criaste para ti. 

Padre cuida a Israel!! 16 Somos cortados y quemados por nuestros enemigos;

    que perezcan al ver tu ceño fruncido. 17 Fortalece al hombre que amas, al hijo que elegiste.

18 Entonces jamás volveremos a abandonarte.  Revívenos para que podamos invocar tu nombre 

una vez más. 19 Haznos volver a ti, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro 

brille sobre nosotros. Sólo entonces seremos salvos

Sal 80:14-19)

Abba, Israel es la tierra de tu pueblo. Ayúdalos a permanecer en tu justicia por tu verdad. 

Señor, glorificamos tu nombre, es exaltado sobre todo. Nos ponemos de acuerdo con tu Palabra 

con respecto a tu voluntad para la nación de Israel y de tu pueblo. Levantamos a las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) y a sus familias. Declaramos protección sobrenatural sobre todos los que 

son llamados de tu nombre. Pedimos, suplicamos seguridad y provisión específicamente para las ciudades de JERUSALEM, Telaviv,  Asdod, Ascalón, Shalom, Yesha, Erez, Beerseba, Nahal Oz, Kerem y todas las otras comunidades de la región.

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo 

falle y sea ineficaz. Declaro que ningún éxito se logrará por Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada sobre todo el ejército

 israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados.

Sea la protección alrededor y dentro de Jerusalén. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Pedimos al Santo de Israel que envíe huestes angelicales hacia el norte y declaramos  seguridad en Haifa, los Altos del Galán, Nazaret, Tiberias, Karmiel y otras regiones amenazadas por adversarios potenciales del norte Siria, Líbano, Irán.  Pedimos muy especialmente que el conflicto con Irán se desvanezca, pedimos que Irán tenga mucho temor de afectar a Israel y nunca le declare la guerra ni envíe sus armas contra Israel.

Venimos ante ti, Dios, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshua, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal visible e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión llegue hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. Oramos especialmente por las ciudades sureñas de la franja de Gaza, Khan Yunis y Rafah. Que se encuentre refugio para quienes buscan la verdadera paz.

Padre, tú eres EI Shaddaí. Da sabiduría y compasión al ministro de asuntos exteriores Avigdor Lieberman y al ministro de defensa israelí, Moshe Yaalon, el Knesset, y a la comunidad de todo el mundo y a sus líderes. Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempode crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien,  y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.

Que tú estés con el cuerpo de  creyentes mientras se afirman y proclaman el nombre de 

Yeshúa Ha Mashiach en medio de la batalla. Declaramos victoria, paz, provisión, protección sobre los creyentes en Israel en el nombre de Yeshua. Que una unción del creyente sea desatada para que ocurran señales, prodigios y milagros. Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quien no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Cristo. Que cada día más y más judíos lleguen a Cristo.  Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la iglesia a los que habrán de ser salvos.

Padre, tú dijiste que bendecirías a quienes bendigan a Israel. Bendice a todos los que estamos en 

la brecha por la nación de Israel, ellos son la niña de tus ojos, y no hay teología que pueda 

reemplazar esta verdad. Señor, tú amas a todos. Pedimos que tu misericordia cubra los efectos

 que ésta y todas las guerras causan en la vida de la gente. Levanta tus intercesores para que permanezcan en el muro y se paren en la brecha. Que no le den descanso al verdadero enemigo. 

He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.

En el espíritu envío palabra de autoridad y declaramos que las oraciones de los santos están 

atormentando y desplazando al reino de las  tinieblas y todos sus agentes. Así como las montañas rodean a Jerusalén, así el Señor está alrededor de su pueblo. El Gibbor, Poderoso Dios, te alabo 

de antemano. Tus obras maravillosas, con señales y prodigios, están siendo desatadas en el 

Oriente Medio. Que las fuerzas naturales de parte de Dios se paren con el ejército de las huestes

 de Dios y declaren victoria para malkhut shamayim el reino de los cielos

El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto  te teman hasta los confines de la tierra.

Yeshua, cumple tu plan para esta trágica situación mientras nos detenemos a mirarte a ti, el autor y consumador de la FÉ. Que la sanidad, la paz y el descanso sean la porción de la tierra durante este tiempo. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonai, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa. Amén.  

 ORACIÓN POR LOS PRESOS E INVOLUCRADOS EN PROCESOS JUDICIALES

Salmos 32:1-2
1 Dichoso aquel a quién se le perdonan sus transgresiones, a quién se le
borran sus pecados. 2 Dichoso aquel a quién el Señor no toma en cuenta
su maldad y en cuyo espíritu no hay engaño.

Salmos 32:6-8 
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.
7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás
con cánticos de liberación. 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 70:1-4
1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!
2 Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme.
Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.
3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan
 de mí. 4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen;
que los que aman tu *salvación digan siempre: «¡Sea Dios exaltado!»

Salmos 143:1 
1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8 
8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe.

Isaías 42:12-13
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.
13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará
su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre
sus enemigos.

Salmos 142 
1Con mi voz clamaré al Eterno, Con mi voz pediré á mi Padre misericordia.2Delante de él derramaré mi querella; Delante de él denunciaré mi angustia. 3Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda.  En el camino en que andaba, me escondieron lazo. 5Clamé á ti, oh mi Dios Altísimo, Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes. 6Escucha mi clamor, que estoy muy afligido; Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. 7Saca mi alma de la cárcel para que alabe tu nombre: Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio.

Salmos 124 
1A NO haber estado el Señor por nosotros, Diga ahora Israel; 2A no haber
estado el Señor por nosotros, Cuando se levantaron contra nosotros los
hombres, 3Vivos nos habrían entonces tragado, Cuando se encendió su furor en nosotros. 4Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente: 5Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas soberbias. 6 Bendito Eterno Elohim, Que no nos dió por presa á sus dientes. 7Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores: Quebróse el lazo, y escapamos nosotros. 8Nuestro socorro es en el nombre del Señor, Que hizo el cielo y la tierra.

Salmos 119:153-154 
153Mira mi aflicción y líbrame, porque no me olvido de tu ley.
154Defiende mi causa y redímeme; vivifícame conforme a tu palabra.

Proverbios 31:8-9 
8Abre tu boca por los mudos, por los derechos de todos los desdichados.
9Abre tu boca, juzga con justicia y defiende los derechos del afligido
y del necesitado.

ORACIÓN DE PETICIÓN
Si usted esta intercediendo por alguién diga el Nombre de la persona completo e interceda en oración por esa persona como sí fuera usted mismo!

Padre Celestial YAHWH (JEHOVÁ en Hebreo) :

Te imploro Señor en tú  inmensa misericordia estes conmigo en este proceso de judicial. Imploro tu favor y tu gracia para delante de los jueces y fiscales.
No permitas que satanás arrebate mi caso, este caso.
La gloria, la alabanza, la exaltación serán solo para tí, Padre Eterno, en el poderoso nombre de Jesús.  
Te encomiendo al Juez, al fiscal de mi caso, sea tu bendita misericordia en sus mentes, sea tu gran sabiduría sobre ellos para la decisión
y resolución de mi proceso legal. Confío en tí y tú lo harás.
Dame tu gracia poderosa y tu gran favor para delante de ellos y sobre
todo, suplico que venga tu Espíritu Santo, venga y me enseñe y ponga en
mi boca las palabras, solo las palabras necesarias y suficientes, las palabras correctas y acertadas.
Que nada de lo que yo diga, sea usado en mi contra, sino a mi favor.
También te encomiendo que enseñes y pongas mucha sabiduría y
entendimiento en el abogado que defiende mi caso.
Lo bendigo y declaro que mi abogado hace una defensa excelente
a mi favor. En el nombre de Jesús.
Encomiendo a Tí Padre este caso, confío en ti y se que lo harás.
En el nombre de Jesús. Amén y amén.

Salmos 35:1-10 
1 Defiéndeme, Señor, de los que me atacan;  combate a los que me combaten.  2 Toma tu adarga, tu escudo, y acude en mi ayuda.
3 Empuña la lanza y el hacha,  y haz frente a los que me persiguen.
Quiero oírte decir: «Yo soy tu *salvación.» 4 Queden confundidos y avergonzados los que procuran matarme; retrocedan humillados
los que traman mi ruina. 5 Sean como la paja en el viento, acosados por el ángel del Señor; 6 sea su senda oscura y resbalosa,  perseguidos por el ángel del Señor. 7 Ya que sin motivo me tendieron una trampa, y sin motivo cavaron una fosa para mí,  8 que la ruina los tome por sorpresa;
que caigan en su propia trampa, en la fosa que ellos mismos cavaron.
9 Así mi *alma se alegrará en el Señor y se deleitará en su salvación;
10 así todo mi ser exclamará: «¿Quién como tú, Señor?
Tú libras de los poderosos a los pobres; a los pobres y necesitados libras de aquellos que los explotan.»

Salmos 35: 17-28
17 ¿Hasta cuándo, Señor, vas a tolerar esto? Libra mi vida, mi única vida,
de los ataques de esos leones. 18 Yo te daré gracias en la gran asamblea;
ante una multitud te alabaré. 19 No dejes que de mí se burlen mis enemigos traicioneros; no dejes que se guiñen el ojo los que me odian sin motivo. 20 Porque no vienen en son de *paz, sino que urden mentiras
contra la gente apacible del país. 21 De mí se ríen a carcajadas, y exclaman: «¡Miren en lo que vino a parar!»
22 Señor, tú has visto todo esto; no te quedes callado. ¡Señor, no te alejes de mí!  23 ¡Despierta, Dios mío, levántate!  ¡Hazme *justicia, Señor, defiéndeme!  24 Júzgame según tu justicia, Señor mi Dios;
no dejes que se burlen de mí. 25 No permitas que piensen: «¡Así queríamos verlo!»  No permitas que digan: «Nos lo hemos tragado vivo.»
26 Queden avergonzados y confundidos  todos los que se alegran de mi desgracia;  sean cubiertos de oprobio y vergüenza  todos los que se creen más que yo. 27 Pero lancen voces de alegría y regocijo los que apoyan mi causa,  y digan siempre: «Exaltado sea el Señor,  quien se deleita en el *bienestar de su siervo.»  28 Con mi lengua proclamaré tu justicia,
y todo el día te alabaré.

 Salmos 5
Oración pidiendo protección de los malos
5 Escucha mis palabras, oh Señor; considera mi lamento.
2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es
a tí a quien oro. 3 Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a tí, y con ansias esperaré.
4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
el mal no mora contigo. 5 Los que se ensalzan no estarán delante de
tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruyes a los que hablan falsedad; el Señor abomina al hombre sanguinario y engañador. 7 Mas yo, por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; me postraré en tu santo templo con reverencia.
8 Señor, guíame en tu justicia por causa de mis enemigos;
allana delante de mí tu camino.9 Porque no hay sinceridad en lo que dicen;
destrucción son sus entrañas, sepulcro abierto es su garganta;
con su lengua hablan lisonjas. 10 Tenlos por culpables, oh Dios;
¡que caigan por sus mismas intrigas! Echalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelan contra tí. 11 Pero alégrense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con júbilo, porque tú los proteges; regocíjense en ti los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Señor, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de tu favor.

Salmos 17:6-15 
6 Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra. 7 Muestra maravillosamente tu misericordia,
tú que salvas a los que se refugian a tu diestra huyendo de los que se levantan contra ellos. 8 Guárdame como a la niña de tus ojos;
escóndeme a la sombra de tus alas 9 de los impíos que me despojan,
de mis enemigos mortales que me rodean.
10 Han cerrado su insensible corazón; hablan arrogantemente con su boca. 11 Ahora nos han cercado en nuestros pasos; fijan sus ojos para echarnos por tierra, 12 como león que ansía despedazar, como leoncillo que acecha en los escondrijos.
13 Levántate, Señor, sal a su encuentro, derríbalo; con tu espada libra mi alma del impío, 14 de los hombres, con tu mano, oh Señor, de los hombres del mundo, cuya porción está en esta vida, y cuyo vientre llenas de tu tesoro; se llenan de hijos, y dejan lo que les sobra a sus pequeños.
15 En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro;
al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.

     

 Haz clic en la imagen y te redireccionará a la página de Fªcebook

bickham-script-tree

 

DISPONIBLE YA EN VENEZUELA EL EBOOK DE UNA TAZA DE CAFÉ CON DIOS

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO 

ADQUIERE YA ESTA HERMOSISÍMA JOYA LITERARIA EL LIBRO DE UNA TAZA DE CAFÉ CON DIOS TITULADO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, SÓLO HAZ CLIC EN LA IMAGEN NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD HERMANOS Y HERMANAS DE LA FE, ES UN LIBRO QUE LES APORTARÁ GRANDES BENDICIONES! PALABRAS DE LO ALTO, SABIDURÍA DE LA BUENA. QUE ESPERAS? ADQUIERE-LO YA

 

76 Respuestas a “ORACIONES PODEROSAS EN YESHUA

  1. Maria I.Figuera

    29 de mayo de 2013 at 3:51 PM

    Hola buenas tardes me encanta mucho esta sesion y a pesar de tener conocimientos de la biblia estas oraciones han sido de gran utilidad en mi vida personal, por el dia dia que vivimos y las varias situaciones que se nos presenta tanto en nuestro hogar, trabajo o cualquier sitio que se nos ocurra visitar, estas oraciones son bellisimas y me llena de fortaleza hasta llena de alegria por leer palabras de vida con nuevas oraciones y para diferentes circunstancias veo un Dios respondiendo respondiendote para tales situaciones tan dificiles que nos hacen senti muy tristes que nos llena de angustias donde nos sentimos que no tenemos apoyo de nadie que nadie nos escucha, ver que si hay soluciones para todos estos problemas que nos presentan en nuestra vidas de varias maneras. leerlas nos llena de mucha fe y nos reconforta. me encantaria que me enviara mensajes o mas oraciones para un familiar que actualmente esta preso y nos encontramos muy tristes pues ocurrio en un momento de confusion y muy inesperados para que Dios haga la obra en El y le de fortaleza en estos dias que aun no sabemos hasta cuando duraran. Que Dios los continuen bendiciendo.

     
    • Una taza de Café con Dios

      16 de junio de 2013 at 8:31 PM

      Hermosas tus palabras, claro que si enviame tu email o envia un email a la pagina para orar por el

       
      • Maria Isabel Figuera Yendiz

        19 de junio de 2013 at 2:38 PM

        Hola buenas tardes me alegra muchisimo que me hayan contestado, mi correo es el siguiente: figuerayendiz.mariaisabel@yahoo.com.ve y tambien pueden hacerlo a travez de mariafiguera.y@hotmail.com, y muchisimas gracias!!!

         
      • virginia

        9 de enero de 2014 at 2:27 PM

        hola bendiciones me encanta mucho la oracion de la sangre de cristo ruego por favor orar muclhisimo por nosotros mi familia y especial mente por mi esposo rafael martinez para que por medio de la sangre de cristo seamos bendecidos y protegidos

         
  2. maury

    12 de julio de 2013 at 10:51 AM

    hoy 12 de julio de 2013, primero que todo saludos, y les envió muchas bendiciones, ya que en este día me sentía muy triste y consternada por las dificultades que tengo que enfrentar cada dia, en mi casa, en mi trabajo, en la calle le pedí al señor fortaleza y guía, y me metí en Internet y conseguí esta pagina, me puse a leer cada uno de sus mensajes y las oraciones, y me han confortado mucho, tanto que senti paz en mi corazon y en mi mente. El señor obra en nosotros de muchas maneras y hoy lo senti. gracias por estos mensajes de aliento, y por las oraciones. mi correo es maurytuyyo2011@hotmail.com. bendiciones muchas gracias

     
  3. Arlin

    8 de diciembre de 2013 at 7:53 AM

    Confortantes oraciones ruego a todos pedir por mi matrimonio, gracias porque se que lo haran.

     
    • Una taza de Café con Dios

      10 de diciembre de 2013 at 10:51 PM

      Amen Dios derrame sobre tu matrimonio restauración y la oportunidad de amarse entre sí y respetarse!!! mil bendiciones, ten fe que Dios te ama

       
    • Una taza de Café con Dios

      5 de enero de 2014 at 11:58 AM

      Ten fe, y te invito a leer la sección de Oraciones poderosas, levantete oh tu q tienes poder en Cristo y rescata de las muchas aguas a tu matrimonio, porq si Dios contigo quien contra ti..toma el timon y se tú quien determine el destino de tu matrimonio no el enemigo!!! amen……..ore con fe y fortaleza

       
  4. MARLENE ESCALONA

    27 de diciembre de 2013 at 8:33 AM

    gracias por esta hermosa oración no por casualidad la encontre …. me sente a buscar una oración poderosa que me consolara y me hiciera sentir que dios me proteje ….. y asi casi milagrosamente se abrio esta pagina tan hermosa …. era de esperar EL ESPIRITU SANTO ME ESCUCHO Y DIOS ME HABLO ….

     
    • Una taza de Café con Dios

      5 de enero de 2014 at 11:59 AM

      Amen ten fe siempre de que Dios es nuestro sosten el nunca abandona….más nos da fortaleza para derrotar al enemigo……..levantate y se una guerrera….amen

       
  5. maria

    17 de enero de 2014 at 10:01 AM

    Me gustaría recibir alguna información en mi correo gracias …la palabra de dios es muy confortante y llega cuando una lo neCesita..

     
    • Una taza de Café con Dios

      26 de enero de 2014 at 12:07 AM

      Hola, muchas bendiciones en el nombre de Jesús Rey de Reyes…. introduce tu correo electrónico en la parte lateral derecha del Blog…y te haces seguidora y los post te llegan directo a tú E-mail… saludos gracias por seguir UNA TAZA DE CAFÉ CON DIOS

       
      • ruth marina munoz alavrez

        31 de marzo de 2014 at 1:48 AM

        Muy buenos días, que Dios los bendiga a cada uno de vosotros que lo buscáis desesperada mente, con el amor que nos ha demostrado dando su hijo unigénito por nosotros así mismo lo alabemos, y demos infinitas gracias por contar siempre con El en cada momento de nuestras vidas, no desmayemos, el nunca nos abandona, confiemos en El y estará siempre a nuestro lado.
        El es nuestro mejor amigo no nos traiciona y esta con cada uno de nosotros indondicionalmente, con su gran amor. CONFIA SIEMPRE EN EL: QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE:

         
      • Josy Maurera

        29 de abril de 2014 at 10:57 AM

        AMEN

         
    • Una taza de Café con Dios

      31 de enero de 2014 at 7:12 AM

      amen suscribete por correo solo tienes que introducir tu correo electrónico en seguir por correo esta en la parte lateral derecha de la pagina Feliz Viernes Muchas Bendiciones amen!!!

       
  6. josé

    4 de febrero de 2014 at 10:18 PM

    muy buenas oraciones

     
  7. silene1962

    5 de febrero de 2014 at 8:41 PM

    deseo me ayuden a que mi mujer regrese a mi lado, ella se llama silene morales pacheco y ha decidido dejar la relación que tenemos, motivada por mis errores, pero solo Dios sabe lo que hay en mi corazon y hare lo que sea necesario para que ella vuelva mi.

     
    • Una taza de Café con Dios

      18 de febrero de 2014 at 9:17 AM

      Que bueno que reconozcas tus fallas, todos tenemos errores, es de humanos errar pero de sabios rectificar, ora al Padre con Fe Él te va a escuchar, siempre invito a mis seguidores y a los lectores del Blog que Oren en confianza con el Padre, que se unan en intimidad con Dios en una oración Dios es bueno, El ya sabe lo que le vamos a pedir pero quiere que seamos humildes y seamos sabios en pedirle todo en cuanto nuestro corazón anhela!!! y claro vamos a orar por su relación, Jehova te Bendiga, grandes cosas tiene para ti, ten fe y fortaleza que lo importante siempre por encima de todo es buscar de Dios, aprovecha tu tiempo en buscar más de Dios y veraz que cosas grandes y maravillosas sucederán en tu vida amen

       
  8. CESAR

    4 de marzo de 2014 at 8:20 PM

    una taza de cafe con DIOS CRÉANME Q ESTAS PALABRAS TAN PODEROSAS SON LAS Q ALIMENTAN MI ALMA AMEN A TODOS AQUELLAS PERSONAS Q SE CONCENTRAN EN EL SEÑOR JESÚS AMEN Y MIL VECES AMEN ATTE. PABLO CESAR COLLAZOS

     
    • Una taza de Café con Dios

      6 de marzo de 2014 at 2:47 PM

      Dios te Bendiga enormemente y muchas gracias por tus palabras y reconocimiento amen!!! SHALOM ALEICHEM

       
      • judith monroy

        18 de julio de 2014 at 10:43 PM

        hola estoy muy contenta al encontrar esta pagina oro todos los dias por mi matrimonio y por mi familia. pido una oracion por que mi esposo jose vicente silva vuelva a casa y volvamos a vivir felices han sido 23 años de vida y no quiero perderlo. quiero que formalicemos las cosas ante los ojos de DIOS.
        gracias. judith

         
  9. Luis Alfedo Rivas

    5 de marzo de 2014 at 12:49 AM

    Que lindas oraciones, yo o estoy pasando por un momento no tan bueno y necesito ahora mas que nunca de estas oraciones… Gracias por enseñarnos que Dios Bendiga a todo aquel que enseña su palabra.

     
    • Una taza de Café con Dios

      6 de marzo de 2014 at 2:49 PM

      Amen, tomo esas bendiciones y muchas gracias!!! Que el Señor Jesucristo te de aquello que anhela tú corazón ….veraz como Dios hace milagros creativos en tú vida!! y no estas solo Dios te ama….el te apoya ahora y siempre! amen SHALOM ALEICHEM

       
      • Luis Alfedo Rivas

        12 de marzo de 2014 at 11:15 AM

        Amen, Aleluya

         
      • Una taza de Café con Dios

        16 de marzo de 2014 at 1:21 PM

        amen

         
  10. lida

    10 de marzo de 2014 at 8:50 PM

    Felicidades por tan excelentes, bellas y acertadas oraciones; gracias por permitir que personas que no sabemos orar mucho nos afiancemos con estas bellas palabras para dialogar con Dios. Por favor pido oración por la paz de Venezuela.

     
  11. Jacqueline Duque

    13 de marzo de 2014 at 12:03 PM

    Buenos días necesito ayuda de ustedes por favor ya que etoy pasando una crisis matrimonial por causa de otra mujer .. y en las noches me estan atacando por medios de mis sueños y son demonios..pero gracias a Dios siempre invoco la protección de San Miguel Arcangel y lo que me ataca se va..

     
    • Una taza de Café con Dios

      16 de marzo de 2014 at 1:24 PM

      Amiga saludos, La Biblia establece indica que el Único mediador entre los Hombre y Dios es Cristo …. Incluso JESUCRISTO ES MAYOR A LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES PORQUÉ TODO ESTA DEBAJO DE SUS PIES AMEN!!! ore a Jesús y ore la Sangre de Cristo verá como su vida cambia amen…pero ore siempre.

       
  12. margarita alvarez

    15 de marzo de 2014 at 6:37 AM

    Gracias por estas oraciones me gusta mucho y me ayudan en tiempo de angustias y de temor les pido k oren por mi hermana martha k se viene con sus a estados unidos

     
    • Una taza de Café con Dios

      16 de marzo de 2014 at 1:29 PM

      Amen..Dios te ama, te invito a que ores siempre la oración a la PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO!!! tiene el poder de quebrantar hasta brujerías hechicerías maleficios!! ore con fe….yo he sido salva por medio de las oraciones y la búsqueda incesante de Dios!! busque de Dios y ore mucho vivimos en tiempos difíciles!

       
  13. Santa garcia

    20 de marzo de 2014 at 8:48 AM

    Que benediction tan grande haber encounter ado esta pajina, puts tengo un dilemma familiar y cuando lei las oraciones senti un alivio y se que Jehovah dios me va a ayudar, gracias por poner esta pajina, pero quasi era pedis Audra de oracion para mi familia, much as gracias dios la vending a. Mine-mail se diana7180@msn.com

     
    • Una taza de Café con Dios

      21 de marzo de 2014 at 1:22 PM

      Dios te ama, Dios te bendiga elevo una plegaria al Padre para que te de nuevas y abundantes misericordias cada mañana y aparte de ti el lloro el lamento y el dolor amen

       
  14. maria riera

    24 de marzo de 2014 at 1:41 PM

    me dio tristesa mi señor en la foto

     
    • Una taza de Café con Dios

      29 de marzo de 2014 at 6:05 PM

      Ese fue el precio que pago nuestro Cristo por nosotros, cuanto más debemos obedecer al Padre siendo santificados santos y buenos en todo obrar amen, saludos DIOS TE AMA

       
  15. Yajaira

    30 de marzo de 2014 at 1:09 AM

    Gracias por tan bella y poderosa oración que nos hace mucha falta aquí en Venezuela,Dios los Bendiga siempre. Abrazos.

     
  16. Haydee Bolivar

    29 de abril de 2014 at 5:08 PM

    BENDICIONES de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en tu vida x siempre, gran compromiso con el prójimo, tu eres llamada a ORAR por el pueblo, con mucho AMOR…..BENDICIONES……….muy bella misión de VIDA

     
  17. Aurora Torres Hernández

    30 de abril de 2014 at 5:39 PM

    A mi en lo Personal me quede muy impactante a ver esta oraciones como dice PODEROSAS es algo que yo le he pedido a mi SEÑOR porque a mi si me gustaría ORAR por aquel que necesita pero siento que se me dificulta pero al ver esta oraciones me dije a mi misma si puedo porque es DIOS el que habla en uno es Ud. Muy Bendecida por Dios la Bendiga Poderosamente y la siga usando porque si nos ayuda mucho a mi en lo personal Gracias Dlb.

     
    • Josy Maurera

      5 de mayo de 2014 at 10:24 PM

      Amen con DIOS TODO SE PUEDE….Cristo prometio el Consolador, y lo tenemos … Jesús cumplio, el consolador de los cristianos es EL ESPIRITU SANTO AMEN…. Él nos da fortaleza, entendimiento, discernimiento y más… mucho más…. Bendiciones Saludos Shalom Aleichem

       
  18. JOSE

    5 de mayo de 2014 at 11:49 AM

    MI DIOS TODO PODEROSO, DIOS QUE ME DISTE LA VIDA, EN TI CONFIO PURAMENTE, SOBRE TODA COSA QUE ME ACONGOJE, LIBRAME DE CADA BATALLA EN MI CAMINO, NO PERMITAS QUE ME ATORMENTE POR NADA, DE NADA, NO HAY NADA DE QUE ATORMENTARSE, PERMITE QUE MI VIDA SEA BENDITA EN TU SANTO NOMBRE, A SI COMO ESTOY DE BENDECIDO EN TU SANGRE VIRITUOSA, SIEMPRE E INFINITAMETE ME HAZ ALLUDADO PARA CADA PASO EN EL QUE DOY NO DEJES QUE ME DOBLEGUE ANTE NADA NI NADIEN TE ENTREGO MI VIDA, HAZME GRANDE SOBRE LOS HOMBRES SUPLICO TU PERDON POR QUE SIEMPRE SE COMO HUMANO PUES SE ES PECADOR, AUNQUE EL MALÑIGNO ASECHE, EL BIEN PERDURA SOBRE TODA MALDAD, GRACIAS MIL GRACIAS, MIL GRACIAS Y MILLLL GRACIASSSSSSSSSSS TODO PODOROSO JESUS CRISTO AMEN

     
  19. gladys soto aguilar

    6 de junio de 2014 at 12:39 PM

    gracias hermana, que Dios siga guiandola a travez de su Santo Espiritu, su oraciones han sido un refrigerio para mi vida, El señor le suplira todo de acuerdo a sus riqueza en gloria en Cristojesus, de el es el Oro y la plata. amen.

     
  20. miriam

    19 de junio de 2014 at 10:35 PM

    Preciosa oración que el Sr los siga bendiciendo. Amén.

     
  21. yetzy

    28 de junio de 2014 at 8:03 PM

    bendiciones por esas oraciones tan hermosas que bonito es saber que hay tanta gente orando por un ser tan maravilloso como es nuestro señor jesucristo amen
    flor marina espinosa venezuela

     
    • Josy Maurera

      29 de junio de 2014 at 3:41 PM

      AMEN!!! saludos y bendiciones!! Shalom Aleichem!!

       
  22. mariela

    10 de julio de 2014 at 6:26 PM

    Buenas tarsdes, gracias x estas oraciones q de verdad me levantan el animo y me dan esperanza! Necesito q oren por mi esposo Hector q esta preso por sus malas acciones pero yo se que Dios lo pede cambiar y sacar de ahí, lo amo y me ama y ahora q estamos asi nos damos cuenta que nos necesitamos mas que nunca, le pido a Dios por su libertad. Por favor oren por el. Hay momentos en que no se que hacer devido a que no le veo solucion a el problema incluso por falta de dinero para una fianza, Dios mio ayudame😦

     
    • Josy Maurera

      12 de julio de 2014 at 9:17 AM

      Dios es Justo Amoroso Clemente Perdonador es la definición perfecta del amor…pues así como el amor es sembrado regado cuidado conservado cuando lo dañamos de alguna forma a otros y quebrantamos las leyes naturales del amor que es AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO, cuando por negligencia impericia o con intención se causa un mal a otra persona, lo primero que debemos hacer es arrepentirnos Dios es presto y pronto para perdonar, ahora bien este arrepentimiento debe ir acompañado de un cambio, debes ser objetiva, el amor humano como tal esta lleno de errores hermoso sí pero algo muy idializador quiero decirte con esto que a veces queremos que los demás sean una persona distinta a la que son, y recuerda algo las personas cambian solo por voluntad propia Dios nos dio libre albedrío …. por eso es que vemos muchas cosas malas suceder en el mundo… no porque Dios sea negligente o no nos ame, incluso cuando otras personas nos hacen daño no es porque Dios no nos ama, no, sino porque Dios es un Dios Justo y muy clemente esta bien informado de todo, y por lo tanto el permite que el hombre tome sus caminos, pero cuando llegue el tiempo del castigo, simplemente hay soportar la prueba, unos son reprendidos en vida para que su alma sea salva, otros de tan malos que Dios los deja desviarse nunca son corregidos pero cuando parten de este mundo van a un lugar descrito por la biblia como de fuego interminable llanto dolor ….por eso si me estas comprendiendo estas recibiendo un gran consuelo el día de hoy, de parte del Ruaj Hakodesh (espiritu santo de Dios)…..que obra en mi, para ddecirte que alegrate y gozate porque si tú esposa esta siendo procesado por Dios y reprendido por sus malas obras quiere decir que existe la plena esperanza de que tu marido será transformado por Dios, pero eso sí no interfieras en el plan de Dios no porque tú puedas obstruir la voluntad de Dios sino porque si te opones al proceso que esta viviendo tu esposa de sanación que Dios le impuso,con tu impaciencia, desespero, perdida de fe, desconsuelo, soledad, depresión y juzgamiento, entonces no estarás viendo el milagro de Dios en tú vida, recuerda todo requiere de tiempo, tu esposo marido pareja tu costilla, necesita entiende bien NECESITA, el tiempo que Dios le imponga estar alli en una carcel para el poder cambiar totalmente desde adentro hacia afuera, y toma la batuta en tú vida de orar, y estarás siempre en victoria, si oras con autoridad con poder reconociendo tu identidad como hija de Dios estarás llevando a tu vida prosperidad en todo lo que emprendas, felicidad en medio de las pruebas, porque tú y el deben ser felices no importa la circunstancia temporal lee bien temporal en la que estan ahora …..porque la estan atravesando en este momento, en todo tiempo alaba a Dios reconoce el poder y la autoridad de Dios para que en ese reconociemiento tú vida sea pòderosamente bendecida con amor paz y compañia de Dios, para que tú esposo y tú no se sientan sólo en este proceso…. pero comprende algo muy importante tu esposo requiere de tiempo para sanar, para ser procesado y transformado por Dios, cuando converses con tu esposo, no desesperen ambos porque estan esa situación por el contrario llenalo de la paz que el necesita, porque el proceso puede ser largo lo vas a llenar de angustia todo ese tiempo?… que cuando será que estara libre? que te extraño…que me haces falta….y muchas palabras que en vez de ayudar retardan las cosas, vivan su proceso de la manera mas sana apoyalo dale fortaleza el necesita de tu fortaleza no de tu debilidad, llenado de paz, y para tú tener paz debes estar alimentada con la palabra de Dios lee la biblia todos todos todos los días que no pases un dia sin leer sobre el poder de Dios….. si sigues mi consejo ambos bajo cualquier prueba seran felices,,,, y recuerda que al final de tunel esta la luz y la luz es Cristo…ora ten fe fortaleza…ahora es el momento para demostrar de que estas hecha…puedes hacer una fundación para ayudar a otras esposas en tu misma situación… tú crees que yo no tengo problemas? todos mi linda los tenemos todo esta en como los enfrentamos!!! SHAMOL ALECHEM!!!! LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES.

      Orare por ti para que Dios derrame sobre ti un espiritu de oración!! y te conviertas en una guerrera de Dios!!!

      RECUERDA DIOS TE AMA NO LO DUDES NUNCA………..

       
      • margarita

        3 de marzo de 2015 at 10:25 PM

        Hermoso comentario y enseñanza,en verdad al leer senti que Dios me estaba Hablando,

         
  23. yamile laya

    13 de julio de 2014 at 11:35 AM

    hola, soy yamile carraquel. es una gran bendicion de leer las oraciones. me siento muy alegre y llena de mucho amor por jesuscristo.amen

     
    • Josy Maurera

      13 de julio de 2014 at 9:52 PM

      Shalom Aleichem (La paz de Dios este contigo) gracias por tu comentario…puedes seguirnos por facebook y por twitter!! saludos

       
  24. jose ferney buritica

    20 de julio de 2014 at 4:07 PM

    josy buenas tardes.quiero pedirle orientacion, soy una persona creyente,leo casi a diario la sagrada escritura, desde niño me he identificado con los salmos, en mis tareas diarias mientras las realizo le oro al señor para que mi vida cambie. por que aveces me siento vacio,triste y sin animo para vivir. pero soy conciente que tengo una familia un hogar por el que debo responder, y al que amo y quisiera corresponder a todas sus necesidades, pero me encuentro desempleado hace cuatro años y no he podido volver a emplearme, he buscado por todos los medios y me ha sido infrutuoso, tampoco me he atenido, hago labores independientes que generen dinero para solivianar la carga a mi hijo mayor que me colabora. esto me genera anciedad y estres. por lo que me fumo aproximadamente una cajetilla diaria y en mi interior comienza el cargo de conciencia de saber que esto me daña y entristesco al espiritusanto y por esto recurro a la oracion pidiendo perdon y fuerza para apartarlo de mi vida.

    quiero pedir su orietacion y como debo dirigirme a Dios para que me de la fuerza la fortaleza de apartar ese vicio de mi vida, que cada dia me lo amarga.

    pido una oracion por mi hogar, y para que el señor me de fuerza en determinarme y para que me conceda un empleo y sentirme mas util.

     
    • Josy Maurera

      22 de julio de 2014 at 10:30 PM

      Shalom Aleichem Primeramente Dios te ama nos ama nos busca te busca nos salva…amen….partiendo de esa premisa no estamos solos existe un ser supèrior con fuerzas mayores a las nuestras que nos sostiene…alimentate de esa luz inextingible….sencillo….. Haz 7 días de ayuno parcial es decir de 6am a 6pm…. elimina lo que más te guste carne…quesos … cremas…etc… cuando hagas tu ayuno en esos 7 días deberás buscar a DIOS EN ORACIÓN aqui hay muchos modelos imprimelos leelos ora…. y conversa con Dios ten siempre la Biblia a mano DIOS TE VA HABLAR POR MEDIO DE SU PALABRA…. esos 7 días van a servir para derribar murallas del enemigo ….. ARREPIENTETE DE TODO MAL QUE HALLAS HECHO…. himillate ante Dios ….. en en menos de 7 meses…tendrás empleo y ya no tendrás vicios….. creelo hazlo atrevete a tener una fe que quebranto y rompe murallas de maldad…..puesta por el enemigo y el enemigo es uno sólo el Vencido….. no desmayes….que tú victoria esta en tus manos ……. DIOS TE BENDIGA

       
  25. pablo soto

    21 de agosto de 2014 at 12:22 PM

    muy bonita pagina muchas felicidades… por tan bellas horaciones.. que son un aliento para nuestro espiritu y alivio para nuestra alma. y motibacion… para seguir adelante.. con la proteccion de DIOS nuestro señor..

     
    • Josy Maurera

      21 de agosto de 2014 at 5:22 PM

      Shalom en Yeshua (Paz en Jesús) gracias por tus palabras siempre es bien recibido a este Blog, te invito a leer un Nuevo Post nombrado Génsis esta genial!! muchas bendiciones saludos

       
  26. Sofia

    10 de octubre de 2014 at 2:19 AM

    Gracias, Por esta bendición, nos sirve de guía en la Oración a nuestro Señor.me motiva a seguir orando. Por que muchas veces no lo hago como rutina y lo principal es Mantener esa comunión con nuestro Creador, Felicidades.

     
    • Josy Maurera

      13 de octubre de 2014 at 7:09 AM

      Hola saludos y bendiciones, si aprendes hacerlo a diario habras logrado encender por completo llama del fuego del espiritu santo, todos los días debemos ir derrumbando los planes de enemigo porque no tenemos lucha contra carne ni sangre sino contra huestes de la tinieblas, y la oración los mantiene (a los demonios) sometidos a los pies de Cristo…y también es bueno ayunar …. te aconsejo ora todos los días Dios te mostrará siempre cosas nuevas…

       
  27. karen

    28 de octubre de 2014 at 9:27 PM

    Son tan buenas que quede buscando mas oraciones gracias Dios te bendiga

     
    • Josy Maurera

      1 de diciembre de 2014 at 5:29 PM

      Muchas bendiciones gracias x sus comentarios que Dios le bendiga enormemente amen… Feliz inicio de Diciembre mes de unión familiar amen … Dios le ama.

       
  28. del valle

    7 de noviembre de 2014 at 10:08 AM

    Hermosa oracion, y todas las q e leido.

     
    • Josy Maurera

      1 de diciembre de 2014 at 5:40 PM

      Amen así es Don del espiritú Santo Dios es bueno amen saludos y muchas bendiciones

       
  29. ARELIS RODRIGUEZ

    24 de noviembre de 2014 at 9:02 AM

    BUENOS DIAS HERMANOS EN CRISTO, LES FELICITO POR LA HERMOSA LABOR QUE NUESTRO AMADO JESÚS PERMITE QUE USTEDES REALICEN A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, EL SEÑOR SE SIGA DERRAMANDO EN CADA UNO DE USTEDES.
    HERMANITOS, HE ESTADO ATRAVEZANDO POR UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL, MI LUCHA ES FUERTE. CREO EN MI SEÑOR, AUNQUE LE PIDO FORTALEZA Y PERSEVERANCIA EN MI FE, PUES A VECES SIENTO GRAN ARIDEZ, EN LA ORACIÓN, MUCHAS VECES DESEO ORAR Y COMO QUE NO TENGO GANAS, IGUAL LO HAGO, PUES SE QUE NUESTRAS ORACIONES SIIIIIEMPRE SON ESCUCHADAS POR NUESTRO AMADO JESÚS. ULTIMAMENTE, HE SENTIDO MUCHA ANSIEDAD, TRISTEZA, DESANIMO, IGUAL SIGO ORANDO. SIENTO QUE CUANDO ME ACERCO A MI PRÓJIMO E INTENTO LLEVARLE Y MOSTRARLE EL AMOR DE DIOS, INCLUSO EL ORAR POR ALGUNA PERSONA, ES COMO SI ESTO PASADO ALGUN RATO ME PRODUJERA COMO INQUIETUD, DESASOSIEGO, COMO QUE HE PERDIDO MI PAZ ESPIRITUAL. ACUDO A UDS PARA QUE POR FAVOR OREN A NUESTRO AMADO PADRE. LA PALABRA NOS DICE: CUANDO 2 Ó 3 ESTEN REUNIDOS EN MI NOMBRE. ESTARÉ EN MEDIO DE DIOS. ENTONCES HERMANITOS ME ACOJO A SU PROMESA. AGRADEZCO SUS ORACIONES Y COMO LES DIJE QUE NUESTRO AMADO PADRE, A TRAVÉS DE SU AMADISIMO HIJO Y POR INTERCESIÓN DE SU SANTO ESPIRITU, LES FORTALEZCA CADA DÍA MAS.

     
    • Josy Maurera

      1 de diciembre de 2014 at 5:27 PM

      Le pido a Dios que tenga misericordia abundante sobre usted y que pronto recupere toda paz alegría y armoní amen Dios es bueno señora tenga fe y haga unos Buenos Ayunos en oración asista a la Iglesia eso que usted me esta describiendo es un ataque del maligno pero el ya esta vencido Cristo lo vencio en la Cruz así que animo….y ponga de su parte DIOS LE AMA

       
  30. margarita

    3 de marzo de 2015 at 10:28 PM

    Dios es Misericordioso y clemente y en su inmenso amor nos enseña el camino que quiere para nosotros aun a travez del sufrimiento,mas debemos mantenernos en su comunion todos los dias y orar sin sesar de esta forma estaremos intimamente ligados nuestro Señor Jesucristo y podremos reconocer su voz

     
  31. odalis

    24 de marzo de 2015 at 2:29 PM

    DE VERDAD QUE ESTAS ORACIONES SI SON PODEROSAS ES DE MUCHA AYUDA CUANDO UNO ESTA EN MOMENTO DE ANGUSTIA, MUCHAS BENDICIONES…

     
    • Josy Maurera

      10 de abril de 2015 at 10:47 AM

      Amen gracias recibo esas bendiciones Shalom hermana Dios le bendiga grandemente

       
  32. carolina

    20 de junio de 2015 at 8:57 AM

    Estas palabras son poderosas para vencer cualquier dificultad amar a dios sobre todas las cosas en poder y fortaleza a travez de su palabra amen Dios todo lo puede te encomiendo mi familia que seas. Mi guia siempre señor y que bendiga siempre mi hogar y lo protejas de toda maldad y de todo peligro amen me declaró sana señor ante ti y declaró que somos una familia llena de. Amor. Y de tu espíritu

     
    • Josy Maurera

      20 de junio de 2015 at 1:13 PM

      Amen carolina Dios te bendiga que el SHALOM del Señor este siempre en tu hogar amen y amen

       
  33. adelaida

    20 de junio de 2015 at 6:11 PM

    DIOS LES MANDE LLUVIA DE BENDICIONES

     
    • Josy Maurera

      28 de junio de 2015 at 10:23 AM

      Amen gracias igual que Jesucristo le bendiga amen

       
  34. Aura

    29 de junio de 2015 at 7:46 PM

    Doy gravias a dios por permi5irme ten3r ests informacion

     
    • Josy Maurera

      10 de julio de 2015 at 9:56 AM

      Gracias por tú comentario muchas bendiciones recuerda Dios siempre esta presente en nuestras vidas amen DIOS TE AMA

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Kosher Propiedades Inmobiliarias

En Kosher propiedades verificamos la veracidad de lo publicado, propiedades aprobadas bajo orientación de precio justo, datos proporcionados verificados, asesoría inmobiliaria y asistencia legal

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Asamblea "Casa de Restauración"

AFILIADA A LA "ASAMBLEA DE YAHWEH INTERNACIONAL Inc."

Centro de Estudio Bíblico para la Edificación de la Iglesia

La Iglesia Biblica de Cristo en plenitud, creciendo a la estatura del Varón Perfecto, Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Isaías: Los tiempos del cumplimiento

Un comentario versículo por versículo del libro de Isaías

Latin and christian woman

La web de la dignidad femenina, de Paulo Arieu y Johanna S. R. de Arieu

A %d blogueros les gusta esto: